×

Un hombre se burla de la policía en Facebook y es detenido poco después

La Policía del condado inglés Lancashire ha detenido a un hombre en busca y captura que se burló de los agentes en Facebook y los retó a buscarle.

detenido-burlar-policia-facebook

El detenido publicó en Facebook una burla hacia la policía británica diciendo «vengan a buscarme». Incumplió una orden de alejamiento y ya ha sido detenido.

Se burló de los agentes en Facebook

David Holmes, de 27 años, escribió una burla en Facebook retando a la policía de Lancashire a que lo encontrara, tiempo después, era detenido.

Las autoridades habían publicado una apelación para encontrar a los ‘más buscados de Lancashire ‘, y David Holmes estaba en la lista. Según detalla Liverpool Echo, el hombre estaba en busca y captura por haber incumplido una orden judicial de no acercarse a una mujer no identificada.

La fuerza publicó una captura de pantalla de su mensaje de Facebook a la policía después de su captura.

El mensaje de Facebook

Después de una apelación como parte de la Operación Hunter, el hombre buscado David Holmes publicó: «Haga su trabajo correctamente y venga a buscarme». Sin quererlo, el mensaje consiguió más de cien me gustas, llegando hasta la policía.

La policía de Lancashire respondió con su propio mensaje, que decía: «Hola David. Te aconsejamos que hagas lo correcto y entrégate. Tenemos un historial excelente para este tipo de cosas que ves, por lo que creemos que descubrirás que tarde o temprano iremos a buscarte.»

Resulta que la policía se rió por última vez, ya que Holmes fue arrestado poco después y acusado de acoso e infracción de una orden de alejamiento.

Este viernes, la Policía confirmó la detención de Holmes. «Ese momento incómodo en el que sí que te arrestamos y y te presentamos cargos», publicaron en la misma red social junto a una captura de pantalla de su diálogo anterior.

Lista de los más buscados

El detenido que se burló en Facebook de la policía, debía comparecer ante el tribunal el viernes 24 de septiembre.

La Operación Hunter, lanzada por la Policía de Lancashire en julio, tiene como objetivo a personas buscadas por una variedad de delitos que incluyen abuso doméstico, delitos sexuales y criminalidad general.

Durante los últimos tres meses, se han ejecutado más de 550 garantías como parte de la operación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com