×

Pánico en un avión tras recibir el impacto de un rayo

El incidente fue vivido por 175 personas a bordo de un avión ruso, Boeing 737, que recibió varios rayos generando el pánico de los pasajeros.

Avión rayo

El avión Boeing 737 ruso recibió el impacto de un rayo que provocó que los pasajeros entraran en pánico. Muchos de ellos aprovecharon para despedirse por redes sociales.

El piloto del avión que recibió un rayo aterrizó de emergencia

Un rayo cayó sobre un avión que atravesaba una tormenta. Era un avión ruso, más concretamente un Boeing 737. Dentro del avión el pánico dominó a las 175 personas a bordo. Estas comenzaron a gritar atemorizadas cuando el avión comenzó a descender en caída libre.

La escena la han vivido en pleno vuelo. La aeronave rusa que recibió el impacto de varios rayos es un avión un Boeing 737-900. En la trayectoria que hacía, estaba aproximándose al balneario de Sochi, en el Mar Negro, en el suroeste de Rusia. Fue entonces cuando el avión tuvo que adentrarse en una violenta tormenta eléctrica.

El rayo impactó en el avión causando el pánico entre los pasajeros

El piloto que había despegado de Ekanterinberg canceló su plan de vuelo. Tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Krasnodar, a unas 180 millas al norte de Sochi. Sin embargo, pese a los momentos de terror vividos a bordo, todo quedó en un susto.

Los pasajeros del avión que recibió el rayo se despedieron en redes sociales

Rodaron los carritos de los asistentes de vuelo por la cabina. Las botellas y los objetos pequeños recorrían el avión mientras los pasajeros gritaban. Mientras tanto, la luz de los relámpagos no permitían ver lo que estaba sucediendo fuera del interior de la aeronave rusa.

Muchos de los pasajeros del avión no resistieron el ataque de pánico y comenzaron a despedirse de sus seres queridos a través de las redes sociales.

Muchos de los pasajeros decidieron persignarse y abandonarlo todo a la suerte. Otros, sin embargo, lloraron desconsolados ante la impotencia de lo que parecía una muerte segura. El avión ruso, por su parte, parecía completamente a merced de la tormenta eléctrica. Muchos de los pasajeros creyeron al instante que el rayo que había impactado en el avión había perjudicado a uno de los motores, pero los pilotos consiguieron controlar la situación. Finalmente, la decisión, fue ejecutar un aterrizaje de emergencia.

LEA TAMBIÉN:

– Aterrizaje de emergencia en Moscú

– Un avión ruso se estrella con 28 personas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com