×

India: un hombre es condenado a cadena perpetua por matar a su esposa con una cobra

Un empleado de una institución bancaria mató a su mujer hace unos meses: primero lo intentó con una víbora y luego con una cobra.

Hombre mata a su mujer con una cobra

Sooraj Kumar, un hombre de 28 años mata a su esposa con la ayuda de una víbora y una cobra. Ha sido condenado a cadena perpetua.

Un hombre mata a su mujer poniendo una cobra en su cama

El hombre intentó matar por primera vez a su esposa Uthra, dejando una víbora en su cama.

Sin embargo, la mujer de 25 años logró sobrevivir al veneno y, para salvaguardar su vida se trasladó a la casa de sus padres.

Sooraj, no contento con lo que había sucedido hasta entonces, decidió comprar una cobra y ponerla en la cama de la mujer.

En ese momento Uthra no pudo hacer nada.

Mata a su mujer poniendo una cobra en su cama: se declara inocente

El hombre, originario de un pueblo del distrito de Kollam, en el sur de Kerala (India), nunca ha admitido nada de esto y siempre ha mantenido su inocencia. Sólo gracias a la policía se supo la verdad, ya que obtuvieron pruebas contundentes, incluidas varias llamadas telefónicas con vendedores de reptiles ilegales.

Según los investigadores, el asesino también había buscado repetidamente en su teléfono móvil vídeos de mordeduras de cobra.

Un criador de serpientes dijo al periódico Hindustan Times que probablemente Sooraj había atormentado a la cobra para que fuera aún más agresiva con su esposa.

El hombre quería la herencia de su esposa

Las primeras sospechas sobre Sooraj salieron a la luz cuando, tras la muerte de su esposa, intentó tomar sus propiedades. Uthra procedía de una familia que ya le había aportado una dote de un coche recién comprado y 500.000 rupias (unos 20.000 euros).

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com