×

Nace un bebé de casi siete kilos en Reino Unido

reino unido hepatitis

Un bebé se hace viral en Reino Unido porque en su nacimiento pesó casi siete kilos, incluso los médicos que tuvieron que pedir ayuda para su salida del vientre materno.

Nace un bebé de siete kilos en Reino Unido

Cherral Mitchell de 31 años y a su marido Tyson de 35 han sido padres de un bebé de siete kilos en Reino Unido. Nadie esperaba, ni los médicos, que el bebé tuviera un tamaño considerable. El tamaño del bebé tomó por sorpresa incluso a los médicos que tuvieron que pedir ayuda para su salida del vientre materno.

El niño recién nacido entra en el top del tercer bebé más grande que ha existido en Reino Unido. El bebé de nombre Alpha pesó al nacer 6 kilos 700 gramos.

Ayuda en el parto

El personal médico se quedó sorprendido al ver su tamaño, al igual que el padre. «Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: ‘Oh, Dios mío, es muy grande'», aseguró la madre. «Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle».

La razón de su tamaño puede deberse, según los doctores, a la diabetes gestacional que se diagnosticó a la madre en la semana 35 de embarazo. El equipo médico espera que pase una semana todavía en el hospital, donde seguirá acompañado por su madre hasta que puedan volver a casa. Allí le esperan sus tres hermanos.

La madre del bebé

«Sabía que iba a ser grande y estábamos haciendo apuestas sobre cómo iba a ser de grande, pero nos quedamos asombrados al verlo», ha explicado la madre, Cherral Mitchell, al Oxford Mail. «Me alegro de que haya nacido mediante cesárea, no creo que hubiera sido posible en un parto vaginal», ha asegurado.

Durante los primeros días necesitó oxígeno pero ya se encuentra perfectamente y toma el pecho con normalidad. «Es casi un niño calabaza que ha llegado en vísperas de Halloween», ha promediado Mitchell.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com