×

Diputada de Nueva Zelanda fue en bicicleta al hospital para dar a luz

Es la segunda vez que Julie Anne Genter, diputada del parlamento de Nueva Zelanda, va al hospital embarazada en bicicleta para dar a luz a su hijo.

diputada-nueva-zelanda-bicicleta-hospital

Es la segunda vez que Julie Anne Genter, diputada del parlamento de Nueva Zelanda, va al hospital embarazada en bicicleta para dar a luz a su segundo hijo.

Esta parlamentaria, del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, publicó en su perfil de Instagram la travesía que realizó en bicicleta para poder ir al hospital: «Realmente no tenía la intención de pedalear antes del parto pero terminó sucediendo».

Al hospital en bicicleta

En plenas contracciones, Julie Anne Genter se subió en su bicicleta y se desplazó al hospital para dar a luz. Su pareja, que también viajó con ella con otra bicicleta y la diputada de Nueva Zelanda, acudieron de madrugada al hospital para dar la bienvenida a su nuevo hijo.

«A las 3.04 de la madrugada hemos dado la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. En realidad, no tenía previsto dar a luz en bicicleta, pero así ha sido», ha publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julie Anne Genter (@julieannegenter)

Ha explicado en una galería de fotos que las contracciones «no eran tan malas» cuando estaban yendo en bici al hospital pero la cosa se fue complicando cada vez más hasta que se tuvo que poner de pie y comenzar a pedalear con intensidad.

Como ella misma ha relatado, «sorprendentemente» lograron que todo saliera bien y el pequeño de la aventurera madre ha nacido sin mayor complicación: «Ahora tenemos un pequeño sano y feliz durmiendo, al igual que su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un parto muy rápido».

Segunda vez que da a luz yendo en bicicleta

No es la primera vez que Julie Anne Genter decide ir en bicicleta en un momento tan delicado como este. Ya en 2018 se aventuraba a recorrer todo el trayecto en bicicleta antes de dar a luz al que iba a ser su primer hijo.

«Una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé. Esto es todo, ¡deséanos suerte! (Mi pareja y yo fuimos en bicicleta porque no había suficiente espacio en el coche para el equipo de apoyo… ¡pero también me puso de muy buen humor!», publicó cuando también se dirigía al establecimiento médico a dos ruedas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com