×

Tres días atrapadas por la nieve tras un concierto tributo de Oasis

61 personas se quedaron atrapadas en un local de Reino Unido después de un concierto tributo a la banda de música Oasis, por la nieve que cayó el viernes.

atrapados-nieve-concierto-oasis

61 personas se quedaron atrapadas en un local de Reino Unido después de un concierto tributo a la banda de música Oasis, por la nieve que cayó el viernes.

Atrapadas por la tormenta Arwen

El pasado viernes por la noche se celebraba un concierto de Noasis, una banda que toca canciones de Oasis como tributo y entre las personas alojadas en la hospedería y las que acudieron, además del personal, había 61 personas.

Ninguna pudo salir de allí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tan Hill Inn Official 🍻 (@thetanhillinn_)

El local en el que estuvieron atrapados está en Yorkshire y se llama Tan Hill Inn. Se trata de una posada histórica que data del siglo XVII y la taberna más alta de Gran Bretaña a 528 metros sobre el nivel del mar.

Todo ocurrió la noche del viernes en el pub cuando una tormenta de nieve dejó a los clientes encerrados en el lugar. La caída de cables eléctricos y una cantidad alta de vehículos hicieron imposible la llegada de un quitanieves.

La tormenta Arwen llevó de forma repentina tanta nieve que acabaron por cortarse las vías de comunicación por carretera. La nieve llegó incluso a cubrir las ventanas de la planta baja, por lo que nadie puedo irse de allí hasta tres días después, cuando las quitanieves consiguieron despejar el camino.

Tres días atrapados en nieve

La gerente del local, Nicola Townsend, explicó a los medios locales que al acabar la aventura todos estaban de buen humor y que algunas personas no querían irse.

Y es que el personal había organizado actividades para mantener a la gente entretenida, incluido un trivial y juegos de mesa, karaoke y conciertos de la banda, que siguió tocando para amenizar el ambiente, mientras que en el salón principal se montó un campamento para alojar a quienes no cabían en las habitaciones.

«La gente ha estado dispuesta a compartir habitaciones, tenemos gente en los sofás y en el suelo», dijo Townsend. Además, los clientes habían ayudado a lavar, limpiar las mesas y recoger vasos, y los miembros de la banda tributo a Oasis habían sacado sus guitarras para tocar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com