×

Una mujer se casa con una vaca: «Me besó como mi marido, es su reencarnación»

Una mujer de Camboya asegura que su marido muerto reencarnó en forma de vaca y lo trata igual como si fuera su esposo e incluso tiene el mismo carácter

Camboya Mujer Vaca

Una mujer decidió contraer matrimonio con una vaca en la provincia de Kratié, en el este de Camboya. Se trata de Khim Hang, de 74 años que enviudó hace un año.

¿Por qué la mujer se casó con una vaca en Camboya?

Según ella, el amor de su vida volvió reencarnado en una vaca. Como prueba, el animal cuadrúpedo la siguió por escaleras hacia su habitación, una imagen idéntica a la de su conyugue. Reconoció que el espíritu de su esposo estaba en el animal cuando comenzó a lamer su cabello y cuello y luego la besó como solía hacerlo su difunto esposo.

Pese a que se trata de un hecho inédito, la familia asegura que los aldeanos han mostrado respeto por el ‘matrimonio’, incluso visitan a la pareja.

¿Cómo es la convivencia de la mujer casada con su vaca en un piso de Camboya?

Khim convive con el animal en su residencia de un piso, le da un baño adecuado y lo deja dormir en las mismas almohadas que usaba su difunto esposo, quien falleció el año anterior. “Creo que el ternero es mi esposo por todo lo que hace es exactamente de la misma manera que como actuaba mi esposo cuando estaba vivo”. La mujer está convencida de que esta vaca tiene el “mismo carácter” que su cónyuge fallecido.

El hijo de la mujer dice que le cree, y que puede sentir el espíritu de su padre dentro del animal, además de que siempre está vigilando que no se pierda por accidente.

Ahora la orden de la señora es que sus hijos cuiden a su padre reencarnado si todavía está en ese cuerpo cuando ella muera; tienen prohibido venderlo o maltratarlo, y cuando muera deben hacerle un funeral como a un humano.

La mujer en Camboya no es la primera que se casa con una vaca.

Este no es el primer caso de matrimonio entre una vaca y un humano. Según los informes, un adolescente de una aldea costera de Indonesia se desmayó cuando se vio obligado a casarse con una vaca en 2010. Los aldeanos organizaron una ceremonia de boda entre Ngurah Alit, de 18 años, y la vaca cuando la primera fue encontrada teniendo sexo con el animal.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com