×

Confiesa por mensaje de texto en un avión que es positivo en covid

Un pasajero vivió un momento surrealista a bordo de un avión cuando leyó en un mensaje de texto que un pasajero era positivo en covid.

avión covid

Un viajero lee el mensaje de una mujer que es positivo en covid a bordo de un avión. «Tenemos Covid…shhh». El hombre leyó la conversación de una mujer a bordo de un avión en la que aseguraba que ella y otra persona estaban contagiadas de coronavirus.

«¿Es legal?», preguntó el hombre al compartir la fotografía.

Surrealismo en un avión tras leer un mansaje de un positivo en covid

Ha sido un estadounidense quién ha colgado en su perfil de ‘Reddit’ una foto en la que aparece la pantalla de móvil de una mujer que tenía delante.

Dicha viajera estaba hablando con alguien por WhatsApp. En la conversación -captada por la foto- aparece el siguien mensaje. «Tenemos Covid… shhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión…». De esta forma el hombre, que leyó el mensaje, no daba crédito a lo que allí aparecía. El hombre quedó impactado y decidió subir la foto a ‘Reddit’ con un mensaje que la acompañaba: «¿Is this even legal?» (¿es esto legal?).

El mensaje en el avión del positivo en covid

Después de subir la foto en cuestión hubo un intenso debate. Por una parte, algunos no comprendieron la actitud del señor, ya que el hombre no avisó a la azafata para que echaran a la mujer y a su acompañante del vuelo. Por otro lado, es difícil de entender que diera positivo, porque la mayoría de compañías y países piden un resultado negativo antes de coger un vuelo.

No obstante, otros fueron directamente a criticar al hombre por invadir la intimidad de la mujer. Ella estaba estableciendo una conversación privada con un familiar o amigo, por lo que le criticaron duramente.

Las críticas al hombre

De hecho, ambos puntos de vista pueden ser válidos. Sin embargo, lo que está claro es que la mujer no fue responsable a la hora de coger un vuelo sabiendo que era positivo en coronavirus. Además, por otra parte, el hombre tal vez debería haber evitado ‘cotillear’ una conversación ajena. Lo que se cierto es que en la era en la que estamos esto es bastante difícil. Además, si no fuera por la foto que subió, demostrando fehacientemente que es cierto, nadie se habría dado cuenta del surrealista momento que vivió en el avión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com