×

MavaChou, la youtuber francesa que se suicidó tras separarse de su marido

MavaChou era una youtuber francesa que publicaba su vida privada. La mujer terminó por quitarse la vida tras la ruptura con su marido.

youtuber

Muere MavaChou, una youtuber e influencer que se quitó la vida tras separarse de su marido.

¿Quién era la youtuber MavaChou?

Quizá alguna que otra madre de pronta edad conociese, gracias a las redes sociales, a MavaChou.

Más conocida como Maeva, era una madre francesa de cuatro hijos. Con tal solo 27 años falleció unos días antes de Navidad. Todos los días compartía su vida familiar en las redes sociales.

Tenía cuenta en Instagram, YouTube y Facebook.

A través de estas redes sociales se describió a sí misma como una ”madre de cinco hijos, cuatro están conmigo en la tierra y uno nos mira desde el cielo. Comparto contigo mis alegrías y mis penas. Quizás puedas reconocerte en uno o más de mis videos, así sabrás que no estás solo. Compartir es beneficioso para todos y espero transmitir ideas y sugerencias a través de mi canal.”

La muerte de la youtuber MavaChou

Esta youtuber se dedicaba a desgranar su vida privada, con especial atención a los temas culinarios y domésticos. Además de su vida en las redes sociales, en 2015 participó en el reality show de NT1 “Intercambiamos a nuestras mamás”. Fue a raíz de ese programa que su popularidad se disparó y pasó a ser una figura pública. Pronto comenzaron las críticas en las redes sociales. Estas fueron aumentando hasta llegar a ella. Sé que ella sufrió mucho por los mensajes de odio permanentes en las redes sociales … No sé toda la historia porque recientemente había estado hablando con ella pero hoy estoy atónita” explicaron su marido en Facebook.

El conflicto en la relación

Tanto la mujer como su marido publicaban videos de acusaciones contra la ex. En ellas se mencionaban y criticaban por un supuesto abuso infantil. De esta forma consiguieron dividir a la audiencia, polarizándolos para ir a favor del hombre, unos, y de la mujer, otros. Fue ella quién decidió separarse de su marido. Tras ello recibió los más graves insultos y amenazas. El 22 de diciembre, MavaChou se suicidó a la edad de 32 años. Por su parte, la fiscalía de Epinal, en Francia, ha abierto una investigación contra desconocidos por acoso moral que condujo al suicidio. El exesposo actualmente está fuera de la investigación. Es una víctima más de los fanáticos de Mava. De la siguiente forma lo explicó en las redes sociales. “A los dos nos abrumó el ciclón de las redes sociales. Perdimos el control de lo que estaba pasando. Pero ambos fuimos atacados en línea, tan pronto como anunciamos el final del matrimonio”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com