×

Borja Escalona: youtuber detenido por herir a una mujer en la cara

Los hechos se produjeron de manera involuntaria tras lanzar un objeto hacia otra persona.

borja escalona
Borja Escalona: youtuber detenido por herir a una mujer en la cara

Se trata del youtuber Borja Escalona, quien es detenido por herir en la cara a una mujer con una maquinilla de afeitar.

Youtuber detenido por herir a mujer

Borja Escalona, youtuber y creador de contenido en las diferentes redes sociales, ha sido detenido por la Policía Nacional en la Puerta del Sol por ocasionar lesiones en el rostro de una mujer.

Lesiones realizadas mientras grababa un video para subirlo a sus redes.

El youtuber, quien cuenta con más de 16.000 en Instagram, grabó su video ‘Día de retos’ en el centro de Madrid, emitiendo un directo. Contenido en el que solicitaba a la gente que se iba encontrando, que en primer lugar se sacaran fotos y lo etiquetaran en las redes o que se cambiaran de ropa.

De esta manera lograba convencer a los jóvenes diciendo que era una estrella del internet.

Para conseguir buena cantidad de seguidores, sus retos se salieron de control tras conseguir a alguien para raparse la cabeza. Para ello, inició abordando a algunas personas que convencerlos de ejecutar el reto.

«Ven hombre, que es poquito«, le dice a un chico que aborda en la calle de Preciados.

Sin embargo, el joven cansado de que el creador de contenidos lo persiguiera, tomó una actitud serie y en un impulso le dio un manotazo a la maquinilla. A lo que el youtuber no reacciona más y quita la cámara por un momento porque le «iba a pegar un bofetón».

Agresión involuntaria

En ese momento el joven entra en pánico y sale a correr, a lo que Borja lanza la maquinilla pero como resultado termina pegándole a una mujer. «Madre mía la que hemos liado, vamos a llamar a una ambulancia. Vaya golpe«. Ante el golpe, la señora tuvo asistencia por los servicios de emergencia y así, posterior se ejecutó un traslado a un centro sanitario, según informan las fuentes policiales.

De esta manera Escalona entró a estar a disposición judicial por presunto delito de lesiones. No obstante ha quedado en libertad y ha realizado un directo donde explica de manera breve los hechos; diciendo que todo ocurrió por lanzar la maquinilla.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com