×

Encierran a su hijo adoptivo en un garaje durante cinco años

Terrible caso de maltrato infantil en Florida, donde unos padres encerraron cinco años a su hijo adoptivo de 14 años en un garaje.

hijo garaje 5 años

Unos padres encierran a su hijo adoptivo en un garaje durante cinco años. El terrible caso de maltrato infantil ha tenido lugar en Florida. El menor estaba encerrado en un área de dos metros y hacía sus necesidades en un cubo al lado de la cama.

Encierran a su hijo adoptivo en un garaje durante cinco años

Terrible caso de maltrato infantil en Florida. La Policía ha descubierto un horrible caso de maltrato a un niño adoptado. Sus padres lo mantuvieron encerrado en un minúsculo habitáculo dentro de su garaje durante los últimos cinco años.

Tracy y Timothy Ferriter son sus padres. Ambos tienen 46 años y se han declarado inocentes en el juicio. Los dos aseguran que su hijo, de solo 14 años, sufría un trastorno de apego. Es por ello que justifican el haberle encerrado en el garaje de 2 metros por 2 metros.

El hijo adoptivo de 14 años de edad que pasó 5 años encerrado en un garaje

El menor de 14 años sólo disponía de una cama y un cubo en ese espacio minúsculo para que hiciera sus necesidades. Según ha explicado la Policía de Florida, solo le habrían dejado salir de ese zulo para acudir al colegio. Por su parte, un vecino próximo a la familia ha mostrado sus sorpresa ante la prensa. Este hombre asegura que «es una locura» y que siempre había pensado «que eran un poco extraños»: «Está fuera de la comprensión humana y es horrendo».

La acusación a los padres de la familia Ferriter

Finalmente, el propio niño de 14 años fue quien alertó a las autoridades. Les explicó que también había sufrido agresiones físicas. Por su parte, los Ferriter tienen tres hijos más. Uno de ellos solo tiene dos años. Han perdido la custodia de los tres. A pesar de la gravedad del caso, los padres de 46 años que han maltratado a su hijo han sido puestos en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. Además, les han acusado a ambos de un delito de abuso infantil agravado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com