×

Muere Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’, de cáncer de pulmón con 52 años

Muere de cáncer de pulmón la intérprete canaria Isabel Torres a los 52 años de edad. La actriz alcanzó la fama con su papel en la serie 'Veneno'.

muere Isabel Torres

 

Muere de cáncer la actriz Isabel Torres, protagonista de la serie ‘Veneno’. Así han comunicado a través del Instagram de la intérprete canaria su fallecimiento por cáncer de pulmón. La actriz ha muerto a los 52 años.

Muere de cáncer la actriz Isabel Torres, protagonista de la serie ‘Veneno’

Ha muerto de cáncer de pulmón la actriz Isabel Torres, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1969. La actriz era una de las protagonistas de la serie de televisión sobre La Veneno. De esta forma lo han comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete.

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”.

Muere de cáncer de pulmón Isabel Torres

Isabel Torres tenía 52 años. Comenzó a ser popular nacional e internacionalmente gracias a su papel como la versión más adulta de Cristina Ortiz. Por su parte, sus compañeras de reparto fueron Jedet y Daniela Santiago.

Diagnosticaron a la intérprete, modelo y presentadora de televisión, cáncer de pulmón. Se lo diagnosticaron durante el rodaje de la serie en primavera de 2020. Su última aparición en televisión tuvo lugar en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’. La invitaron después de que se despidiera de sus seguidores en Instagram. En el plató del programa de Telecinco la actriz pudo finalmente recoger el premio Ondas que las tres actrices protagonistas de ‘Veneno’ recibieron.

El final de la actriz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Torres (@isabeltorresofficial)


Finalmente la intérprete canaria ha muerto este 11 de febrero de 2022. Ha fallecido debido a un cáncer de pulmón. Su familia ha comunicado su muerte a través de la cuenta oficial de Instagram de la propia actriz. Isabel Torres alcanzó la fama nacional e internacional gracias a la serie sobre la ‘Veneno’. Esta fue emitida a través de Antena 3 Series y alcanzó unas cotas de audiencia que consagraron a sus directores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com