×

Se tira por el balcón ante un desahucio y descubren el cadáver momificado de su padre

Cuando acudieron a su vivienda de Móstoles para el desahucio el hombre se arrojó por la ventana y dentro descubrieron el cadáver momificado de su padre.

desahucio cadáver padre

Acuden al desahucio a un hombre en Móstoles, se tira por la ventana y descubren el cadáver momificado de su padre. El hombre lo ocultó para cobrar su pensión y no pagar a su ex mujer.

Acuden a un desahucio y descubren el cadáver momificado de su padre

José Manuel estaba separado y se había ido a vivir a la vivienda de su padre. También abandonó su trabajo para vivir de la pensión de su progenitor. De esta forma no tenía que pagar la compensación económica a su ex mujer y a su hija.

El padre dejó de pagar el alquiler y declararon su piso en desahucio. Cuando acudieron el hombre se tiró por el balcón y quedó gravemente herido. Entonces encontraron el cuerpo momificado del padre. Por su parte, José Manuel decidió lanzarse por el balcón al ver que descubrían todo su engaño.

El desahucio y el cadáver momificado del padre

El abogado de la exmujer, Alberto Martín, ha explicado este extraño caso. «El divorcio se realizó de mutuo acuerdo y se firmó un convenio que nunca jamás se cumplió porque él no llegó a pagar en ningún momento la pensión, a pesar de que él sí nos consta que ha trabajado al menos durante 20 años». Según el abogado, en el momento del divorcio este hombre decidió llevar a cabo todo su plan «con el objeto de no pagar la compensación a su exmujer» .

Una de las vecinas, Marta, vive en este edificio de 4 plantas. Explica el susto tan grande que tuvo al ver caer a José Manuel hasta su patio. «Mi padre y yo nos lo encontramos tirado en el suelo de nuestro patio, llamamos al 112 porque no se movía. Lo que nos extrañaba a todos los vecinos es la cantidad de tiempo que no veíamos a su padre. Sus ventanas siempre estaban abiertas, incluso cuando cayó la gran nevada y eso era muy raro».

El shock de los vecinos

Continúa el shock de los vecinos. No dan crédito. Siguen sin entender del todo la noticia. «Nunca piensas que la gente pueda llegar hasta este límite, y menos siendo tu padre».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com