×

Demandan al rapero Snoop Dogg por abuso y agresión sexual

Una mujer que mantiene su anonimato asegura una agresión sexual en 2013 del rapero Snoop Dogg. Le habría obligado a practicar sexo oral.

Snoop Dogg agresión sexual

Snoop Dogg, acusado de agresión sexual. La demandante acusa al rapero y a Donald Campbell -conocido como Don ‘Magic’ Juan- de tráfico sexual, agresión sexual y asalto sexual.

Snoop Dogg, acusado de agresión sexual

El rapero Snoop Dogg está acusado de agresión sexual.

El cantante actualmente está inmerso en su actuación de este domingo 13 de febrero en el intermedio de la Super Bowl. Lo han demandado este miércoles 9 de febrero por una mujer que lo acusa, a él y a un amigo suyo, de haberla agredido sexualmente hace casi 9 años.

Según el Tribunal del Distrito Central de California, en Estados Unidos, la supuesta víctima era una bailarina. También trabajaba como modelo y actriz. La mujer alega que los hechos tuvieron lugar en mayo de 2013 después de asistir a un concierto del rapero.

La agresión sexual de Snoop Dogg

Por su parte, NBC News informa que una amiga y ella acordaron con el artista y con Donald Campbell -Don ‘Magic’ Juan– acudir al estudio de Snoop Dogg. Posteriormente, Campbell acordó llevarla a su casa. Sin embargo, tras quedarse dormida en su coche, presuntamente la llevó a su propia residencia. Allí pasó la noche con él. El cantante la despertó a las 4 de la mañana para que le practicara sexo oral, según declara en la demanda presentada.

Don ‘Magic’ Juan le insistió para ir después a acompañarle a la grabación del programa de televisión Snoop Dogg’s Double G News Network. Allí también colaboraba, explicando que sería un gran «avance profesional» para ella. Fue en el programa. Snoop Dogg la llevó al baño para obligarle a practicarle sexo oral, y terminó masturbándose delante de ella.

El comunicado de su abogado

La demandante alegó que estuvo presionada por el rapero «debido a su dominio y a su posición de poder sobre ella, incluida su capacidad para contratarla y despedirla y para asegurarse de que no volviera a ser contratada en su industria». Por su parte, su abogado informó en un comunicado este jueves 10 de febrero que ya «se niega a ser silenciada e intimidada durante más tiempo». Es por este motivo que quiere denunciarlo y espera «inspirar a otras víctimas de acoso sexual, asalto y agresión para que entiendan que tienen derechos, que serán protegidas y que, aunque sean víctimas, no tendrán que ser silenciadas para siempre».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com