×

Una mujer acude al metro a diario para escuchar la voz de su difunto esposo

En Londres, una mujer baja cada día al metro para poder escuchar la voz de su difunto esposo. Esta es su emotiva historia de amor.

metro voz difunto esposo

Esta es la historia de una mujer que va a diario al metro de Londres para escuchar la voz de su difunto esposo. El marido de Laurence Oswald grabó un famoso aviso que emitían en el metro de Londres.

Baja al metro a diario para escuchar la voz de su difunto esposo

Margaret McCollum es una mujer una británica que acude todos los días a la estación de metro londinense de Embarkment. Su objetivo, una vez baja las escaleras, no es coger un metro, sino escuchar la voz de su esposo, fallecido en el año 2006.

El marido de la británica McCollum, el actor Oswald Laurence, era la famosa voz del metro de Londres que grabó en 1950 el anuncio “Mind the GAP, please”. Este mensaje tiene como finalidad alertar a los pasajeros sobre el cuidado que deben tener con el espacio que hay entre el vagón y el andén a la hora de subir o bajar en cada estación de metro. Su marido murió en 2003, a los 86 años. Sin embargo, este anuncio fue la mejor forma de recordarlo. Desde el día en que murió, la mujer baja a diario a la estación para escuchar la voz del amor de su vida.

La voz que su difunto esposo grabó para el metro de Londres

La historia de amor de acudir a diario al metro de Londres duró aproximadamente nueve años. Dejó de hacerlo porque la voz de su esposo fue sustituida por una nueva grabación. “Desde que murió me sentaba y esperaba el próximo tren para escuchar su voz”, declaró McCollum a la cadena de noticias BBC. Cuando McCollum preguntó a las autoridades qué era lo que había pasado, los empleados le contestaron que con el nuevo sistema de reproducción era imposible utilizar el anuncio de Oswald. Sin embargo, le prometieron a la mujer buscar la manera para que pudiera seguir disfrutando de la voz de su marido, ya muerto.

“Mind the GAP, please”

“Nos conmovió mucho su historia, por lo que el personal localizó el registro y no solo realizaron una copia del anuncio para que ella pudiera tenerla, sino que están trabajando para poder recuperarlo en la estación de Embarkment”. De esta forma lo explicó un portavoz de la empresa a cargo del metro de Londres. Actualmente la voz en off de todas las estaciones del metro de Londres está digitalizada, menos en la que Margaret se suele sentar a escuchar la voz de su difunto esposo. En Embarkment aún emiten la voz de Oswald Laurence decir una y otra vez ‘Mind the GAP, please’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com