×

Camilla Parker habla por primera vez de lo que siente al ser reina consorte

El Jubileo de Isabel II ha servido para mostrar el afecto que siente por Camilla y ella ha hablado de lo que siente al ser reina consorte.

Camilla reina consorte

Camilla Parker habla por primera vez sobre lo que significa ser reina consorte. La reina Isabel II ha aprovechado para mostrar el afecto y la confianza que la monarca siente por Camilla. Ella ha visto refrendado su papel dentro de la monarquía.

Camilla Parker muestra lo que significa para ella ser reina consorte

Camilla Parker Bowles ha logrado el cariño de todos. La quiere el pueblo, la reina Isabel II y los hijos del príncipe Carlos, William y Harry. Fue el pasado fin de semana cuando la Reina sorprendió a todos al emitir una carta oficial.

En ella dejó constancia de que cuando el príncipe Carlos sea rey, desea que su esposa, Camilla Parker Bowles, sea considerada reina consorte. Este apoyo y afecto a la duquesa de Cornualles ha hecho que hable por primera vez al mostrar su agradecimiento. Sus palabras han tenido lugar durante una visita a la cocina comunitaria Nourish Hub. Entonces, un miembro del público le preguntó sobre el deseo de Isabel II de que Camilla sea reina consorte. «Me siento muy, muy honrada y muy conmovida», respondió Camilla.

Camilla Parker, sobre lo que significa ser reina consorte

La Reina expresa lo siguiente en el comunicado. «Y, cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le daréis a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me habéis dado a mí. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio». Estas palabras de cariño dejan claro cómo ha cambiado el papel de Camilla en la institución. La reina consorte es amiga del príncipe Carlos desde su juventud. Sin embargo, sobre el matrimonio de Carlos y Diana de Gales siempre hubo la duda de que Carlos y Camilla mantenían una relación extramatrimonial. Incluso Diana de Gales lo confesó en una entrevista en televisión. Esto dio lugar a uno de esos escándalos a los que la monarquía británica está tan acostumbrada.

Las virtudes de Parker

Después de la separación de Carlos y la muerte de Diana, Camilla salió adelante y mostró al mundo su sentido del humor y su inteligencia. Estas son dos de las cualidades que más destacan de ella quienes la conocen. En 2005, su boda con el príncipe Carlos le abrió de manera oficial las puertas de la Familia Real.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com