×

El supuesto amante de Lady Diana: Oliver Hoare

Lady Diana estaba todavía casada con Charles, se enamoró locamente de Oliver Hoare.

Cuando Lady Diana estaba todavía casada con Charles, se enamoró locamente de Oliver Hoare, un marchante de arte que le hizo perder la cabeza.

Relación Oliver y Lady Diana

Poco o nada se sabe de esta clandestina historia de amor e incluso el amante de la Princesa del Pueblo ha permanecido envuelto en el misterio, ciertamente no el mismo clamor que el cirujano, Hasnat Khan, o las implicaciones mediáticas de la relación con Dodi AL-Fayed, que murió junto con Lady D en el trágico accidente bajo el puente del Alma en París.

Hablando del lazo secreto entre Diana y Oliver estaba el oficial, Ken Wharfe, encargado de proteger a la Princesa, que hace años reveló al Sol cómo Lady D necesitaba a Hoare a cada momento: «Fue el primer hombre que la atrajo físicamente».

Cuando su aventura comenzó, Lady D estaba todavía casada con Carlo quien, sin embargo, engañó a su esposa con Camilla Parker Bowles. Diana se sentía abandonada por su marido y era infeliz, así que estaba fascinada por la belleza y el encanto de Hoare. Ni siquiera la diferencia de edad, él era 16 años mayor que ella, era un obstáculo para su pasión. El marchante de arte, graduado en la Sorbona, también estaba casado en ese momento y ya era padre de tres hijos.

«Tenía su propia elegancia y conocía todos los secretos de Diana«, dice el Sol. Secretos, sin embargo, que se llevó a la tumba, de hecho Oliver murió a los 73 años de edad el 23 de agosto de 2018 debido al cáncer. La revista también informa de los detalles de la relación clandestina. Diana y Hoare se encontraron por la noche en los pasillos del Palacio de Kensington. La princesa estaba tan loca por el marchante de arte que se lo confesó a su amiga, Lady Bowker, que soñaba con huir con él e irse a vivir a Italia.

Lea También

Contentsads.com