×

Esmeralda Moya y Patxi Freytez se incorporan al rodaje de Una familia normal

Esta semana ha comenzado el rodaje de Una familia normal, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Angie Cépeda y Antonio Garrido que narrará las aventuras de dos familias cuyos hijos están dotados de poderes sobrenaturales.
Aunque hace ya algunas semanas que conocíamos a los protagonistas, todavía no teníamos noticias del resto del reparto.

Ahora hemos conocido algunas incorporaciones como la de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que darán vida al matrimonio que le alquila la casa a Jimena (Angie Cépeda) y Mario (Antonio Garrido).
Además, Esmeralda Moya será la hija de los caseros de los protagonistas, y Patxi Freytez, dará vida a una especie de ángel de la guarda de los chicos.

Goyo Quintana, el productor ejecutivo de Ida y Vuelta, ha asegurado que quería contar una historia con temática fantástica, pero sobre todo que pareciera realista y que el público aceptara como posible.
Aunque en un principio se dijo que la nueva ficción estaba basada en series como Héroes, las habilidades de los personajes de Una familia normal serán más pequeñas.

Además, mientras en Héroes estas habilidades tienen una misión, aquí no la tendrán.
En la ficción encontraremos a adolescentes con diferentes poderes, entre ellos, Sandra (Ana Fernández), que ha huido de su casa después de estar a punto de matar a su hermana con una descarga eléctrica; Lucía (Priscila Delgado), una pequeña huérfana que puede leer el pensamiento o Culebra (Luis Fernández), que aprovechará su poder de invisibilidad para sobrevivir en la calle realizando pequeños hurtos.
Una familia normal será una serie para toda la familia, llena de misterio y con un toque de magia que encandilará a todos.
En nuestra ficción nacional, la temática fantástica no es muy habitual, por eso con estos alicientes se me viene a la memoria una serie que emitió hace ya varios años TVE protagonizada por Paz Padilla.
La serie se llamaba ¡Ala… Dina! y contaba la historia de una genio de lámpara que aterrizaba en una familia normal y se quedaba a trabajar allí como asistenta.
Vía

Lea También

Contentsads.com