×

Encuentran viva a una niña desaparecida hace 2 años en Nueva York

Paislee Shultis es una niña que llevaba desaparecida desde hace 2 años y que fue hallada en un hueco bajo de una escalera en Nueva York.

niña desaparecida Nueva York

Encuentran con vida en Nueva York a una niña que llevaba desaparecida dos años. Paislee Shultis es la menor desaparecida encontrada en un hueco bajo de una escalera en Nueva York.

Encuentran viva en Nueva York a una niña desaparecida hace 2 años

Encontraron a la niña de 6 años con vida en un espacio secreto debajo de una escalera. Estaba en una casa de la ciudad de Saugerties, en el estado de Nueva York. La menor estaba bien de salud y la entregaron a su tutor legal, donde está ahora junto a su hermana mayor.

Sus padres habían perdido su custodia. Sin embargo, estos decidieron sustraerla de su nuevo y mantenerla oculta. Actualmente están acusados de interferir con su custodia legal y poner en peligro el bienestar de la menor.

La niña desaparecida en Nueva York

Las autoridades actualmente consideran que Paislee fuee secuestrada por sus padres, Kimberly Cooper, de 33 años, y Kirk Shultis Jr., de 32. La Policía registró la casa. Paislee estaba retenida en un lugar oculto en la ciudad de Saugerties. La propiedad fue intervenida por las autoridades en múltiples ocasiones, sin encontrar nada.

El abuelo de la niña, Kirk Shultis Sr., es el propietario de la casa. Estaba allí cuando la policía realizó las búsquedas. Uno de los detectives, Erik Thiele, notó que las escaleras que conducían al sótano de la casa se veían extrañas. Enfocó su linterna a través de una grieta en los escalones de madera y vio que había una manta. Decidió quitar varios escalones y vio un par de pies pequeños.

El final feliz

Los agentes encontraron a Paislee y su madre escondidas en lo que la policía describió como un espacio «pequeño, frío y húmedo». Examinaron a la menor y determinaron que goza de buena salud.

Los padres y el abuelo de la niña fueron arrestados y acusados de la desaparición de Paislee. Los dos hombres quedaron en libertad, a la espera de juicio. La señora Cooper tenía una orden de arresto pendiente. La detuvieron en la cárcel del condado de Ulster.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com