Categorías: Internacional
|
18 febrero, 2022 10:06 am

Un nadador es devorado por un tiburón en una playa de Sidney

Compartir

Simon Nellist amaba la naturaleza y era un nadador nato que trágicamente fue devorado por un tiburón en Australia días antes de su boda.

Esta es la historia de un nadador que fue devorado por un tiburón antes de su boda. Es el primer ataque mortal ocurrido en la ciudad más poblada de Australia desde hace casi 60 años

Un nadador es devorado por un tiburón en una playa de Sidney

Advertisements

La víctima del ataque de un tiburón blanco en la playa Little Bay, en el sur de Sídney, en Australia, fue Simon Nellist. Este hombre británico de 35 años estaba preparando una competición de natación benéfica, a solo unas semanas de su boda.

Advertisements

Nellist, de Cornwall, Reino Unido, era instructor de buceo. Además, era exmilitar. Nellist nadaba en ese mismo lugar todos los días sobre las 4:30 p.m., la misma hora en que probablemente perdió la vida.

Antes del ataque, el nadador estaba entrenando para el evento benéfico de Malabar Magic Ocean Swim. Iba a tener lugar el domingo mar adentro. Suspendieron la jornada tras la trágica noticia.

Así era el nadador devorado por un tiburón en Australia

Según el Daily Mail, Nellist y su novia, Jessie Ho, tenían pensando casarse en las próximas semanas. Este era un plan que deseaban, pues por fin iban a llevar a cabo tras una larga espera por la pandemia del coronavirus. Ambos se conocieron poco después de que llegara a Australia hace seis años. Sus amigos explicarn que ella era “la chica de sus sueños” y estaba enfocado en la relación. La boda iba a tener lugar el año pasado, pero las cuarentenas impidieron las celebraciones. Nellist era un fervoroso defensor de la vida marina y de los tiburones. Además, Nellist y su prometida fueron a la playa Rainbow, cerca de la isla Fraser, para bucear con tiburones.

Su publicación en redes sociales

“Las redes de tiburones y las líneas de tambores no protegen a nadie y matan todo tipo de vida marina cada año”. Así lo explicó Nellist en Facebook hace seis meses. Era sobre los métodos que se utilizan para mantener alejado a los tiburones de los bañistas. Sus amigos lo recuerdan como un hombre que amaba la aventura. Nellist fue atacado finalmente ante la mirada de pescadores y golfistas. El tiburón blanco que lo hirió medía entre 4 y 5 metros de largo.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: australiamuerte

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

';