×

Un nadador es devorado por un tiburón en una playa de Sidney

Simon Nellist amaba la naturaleza y era un nadador nato que trágicamente fue devorado por un tiburón en Australia días antes de su boda.

nadador devorado Tiburón

Esta es la historia de un nadador que fue devorado por un tiburón antes de su boda. Es el primer ataque mortal ocurrido en la ciudad más poblada de Australia desde hace casi 60 años

Un nadador es devorado por un tiburón en una playa de Sidney

La víctima del ataque de un tiburón blanco en la playa Little Bay, en el sur de Sídney, en Australia, fue Simon Nellist. Este hombre británico de 35 años estaba preparando una competición de natación benéfica, a solo unas semanas de su boda.

Nellist, de Cornwall, Reino Unido, era instructor de buceo. Además, era exmilitar. Nellist nadaba en ese mismo lugar todos los días sobre las 4:30 p.m., la misma hora en que probablemente perdió la vida.

Antes del ataque, el nadador estaba entrenando para el evento benéfico de Malabar Magic Ocean Swim. Iba a tener lugar el domingo mar adentro. Suspendieron la jornada tras la trágica noticia.

Así era el nadador devorado por un tiburón en Australia

Según el Daily Mail, Nellist y su novia, Jessie Ho, tenían pensando casarse en las próximas semanas. Este era un plan que deseaban, pues por fin iban a llevar a cabo tras una larga espera por la pandemia del coronavirus. Ambos se conocieron poco después de que llegara a Australia hace seis años. Sus amigos explicarn que ella era “la chica de sus sueños” y estaba enfocado en la relación. La boda iba a tener lugar el año pasado, pero las cuarentenas impidieron las celebraciones. Nellist era un fervoroso defensor de la vida marina y de los tiburones. Además, Nellist y su prometida fueron a la playa Rainbow, cerca de la isla Fraser, para bucear con tiburones.

Su publicación en redes sociales

“Las redes de tiburones y las líneas de tambores no protegen a nadie y matan todo tipo de vida marina cada año”. Así lo explicó Nellist en Facebook hace seis meses. Era sobre los métodos que se utilizan para mantener alejado a los tiburones de los bañistas. Sus amigos lo recuerdan como un hombre que amaba la aventura. Nellist fue atacado finalmente ante la mirada de pescadores y golfistas. El tiburón blanco que lo hirió medía entre 4 y 5 metros de largo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com