×

Una profesora da magdalenas a sus alumnos cocinadas con semen de su marido

40 años de prisión para una profesora de 35 años por darle de comer unas magdalenas a sus alumnos cocinadas con el semen de su marido.

profesora magdalenas semen

Detienen a una profesora por darle a sus alumnos magdalenas cocinadas con el semen de su marido. El suceso ha tenido lugar en Estados Unidos. La docente, de 35 años, deberá estar 40 año en prisión.

Una profesora da magdalenas a sus alumnos cocinadas con semen de su marido

Cynthia Perkins, de 35 años y docente en la pequeña localidad de Livingstone, ha sido detenida. La profesora dio de comer a sus estudiantes unas magdalenas en cuya preparación empleaba semen de su marido Dennis, de 44 años. El hombre todo el tiempo fue consciente de la situación.

Ambos fueron detenidos y afrontan una extensa lista de cargos. Entre ellos destacan agresión sexual, video voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción de pornografía infantil. Dennis también afronta cargos de violación y abuso sexual de un animal.

Prisión para la profesora tras dar magdalenas a sus alumnos con semen de su marido

Dennis era policía local desde el año 2002. Lo despidieron por este escándalo de las magdalenas. Hasta ese día ocupaba el cargo de jefe de los equipos SWAT. Cynthia vivía en la localidad desde 2009, y en 2006 empezó a dar clases de lengua en la Westside Junior High School. Según fuentes de la investigación, la profesora habría dado a comer a sus estudiantes en numerosas ocasiones los pasteles contaminados. Fue entre noviembre de 2018 y mayo de 2019. Una de las cuatro demandas la presentó el padre de uno de los alumnos. El hombre asegura que el caso lo hizo caer en una depresión tal que no le ha permitido conseguir empleo.

El escándalo de las magdalenas

Por otro lado, la familia de un estudiante denuncia que el menor ha tenido problemas de salud mental, de comportamiento y de sueño. Todo ello comenzó desde que se enteró de lo que ocurría con los pasteles. Además, la familia de una alumna asegura en su denuncia que la profesora no sólo invitó a su hija con los mencionados pasteles, sino que le mostró imágenes de sexo explícito. También la fotografió y grabó en video. Las autoridades educativas locales no hicieron declaraciones públicas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com