×

Brutal paliza machista a una mujer por no tener la cena hecha

La Policía Nacional está buscando al autor de una paliza machista a una mujer ecuatoriana de 53 años por no tener la cena hecha.

policia apuñalado cuello

Brutal paliza machista a una mujer ecuatoriana por no tener la cena hecha. La Policía Nacional está buscando al autor de los hechos.

Brutal paliza machista a una mujer por no tener la cena hecha

Una mujer ecuatoriana de 53 años ha recibido una brutal paliza por parte de su pareja.

La Policía Nacional está buscando al autor de estos hechos. Ha trascendido que es un peligroso delincuente y que es reincidente. Los hechos tuvieron lugar el 12 de febrero, en la avenida de la Albufera, en el Puente de Vallecas.

Luis Camilo A. C. -así se llama el autor- es ecuatoriano y tiene 50 años. La paliza comenzó cuando llegó borracho a casa sobre las once de la noche. Entró en la cocina y comenzó a gritar lo siguiente a la mujer. “¡Hija de puta! ¿Por qué no cocinas? ¡No hay nada de cenar!”. Posteriormente la agarró por los pelos y la arrastró hasta la cama. Luz, la víctima, comenzó a gritar pidiendo socorro. Mientras tanto, Luis Camilo la golpeó violentamente. Posteriormente la comenzó a estrangular y le llegó a morder la cara.

La paliza machista a la mujer de 53 años por no tener la cena lista

La mujer, de 53 años, no podía respirar. Llegó incluso al punto de perder la capacidad de moverse. “¡Te lo suplico, no me pegues más!”, rogaba ella. Entonces él la soltó del cuello y ella le dijo que se iba al baño. Entonces Luz aprovechó para usar su móvil y llamar a la Policía Nacional. Él fue consciente y siguió agrediéndola. Finalmente ella pudo escapar del piso y fue corriendo en pijama y sin llaves ni teléfono ni dinero afuera del edificio.

Alcohólico, cocainómano y con antecedentes

La Policía acudió al lugar de los hecho y la encontró fuera del portal. “Él no ha podido salir porque se encontraba desnudo, está dentro de la casa”, explicó ella. Añadió que los malos tratos eran comunes y que teme por su vida. Sin embargo, explicó, nunca antes había denunciado. El hombre la amenazaba constantemente de muerte si llamaba a la Policía o a los servicios sociales. Los agentes hicieron una requisa en las zonas comunes y solicitaron instrucciones a través de la sala del 091. El albañil es alcohólico y cocainómano. Además, había cumplido una condena por homicidio recientemente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com