×

Casado niega el espionaje y dice que es «un montaje» de Ayuso

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, niega que su partido haya contratado a una agencia de espionaje para investigar al hermano de Ayuso.

Casado espionaje

Casado niega el espionaje a Ayuso y dice que es un «montaje». El líder del PP afirma que la guerra en el partido puede terminar ya si la presidenta madrileña explica en que concepto cobró su hermano una comisión.

Pablo Casado niega el espionaje a Isabel Díaz Ayuso

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantiene que la guerra abierta en el PP puede terminar este viernes 18 de febrero. Esta es la condición: que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explique en concepto de qué su hermano cobró 300.000 euros por un contrato otorgado por su Gobierno.

En una entrevista en la Cope, Casado ha pedido información a Ayuso sobre la concesión del contrato a la empresa de un conocido de su hermano. Ha explicado que «habrá quien pudiera pensar que está utilizando un testaferro».

Pablo Casado, sobre la acusación de espionaje: “Esto se tiene que acabar”

Además, Casado ha señalado además que las noticias sobre un presunto espionaje de Génova a Ayuso son un «montaje». Explica que Ayuso quiere tapar las sospechas sobre el contrato a su hermano. El líder del PP ha confesado que está «muy sorprendido» y «decepcionado» ante lo que está ocurriendo con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Posteriormente ha incidido en que es «algo que no merece». Además, ha explicado que el dossier sobre el hermano de Ayuso por el supuesto cobro de comisiones en un contrato sanitario sobre mascarillas no procede de Moncloa. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid acusó a la dirección nacional de su formación de vincularla con la corrupción «sin pruebas». Además, les acusó de intentar urdir un plan para destruirla.

La apertura del expediente

Tras esas declaraciones, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, anunció la apertura de un expediente informativo y la posibilidad de emprender acciones legales por sus acusaciones «casi delictivas» contra Casado. Isabel Díaz Ayuso también ha comparecido en la Cope y ha mantenido su postura. Sostiene que el contrato otorgado a su hermano es completamente legal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com