×

Youtuber registró el tiroteo en Colorado a través de un directo

De los hechos han resultado 10 fallecidos, en los que se encontraba un policía.

Youtuber registró el tiroteo en Colorado a través de un directo

Un youtuber con sangre fía realizó un directo mientras ocurría el tiroteo en Colorado.

Tiroteo en Colorado registrado por un youtuber

El tiroteo tuvo lugar en un centro comercial de Colorado el lunes pasado. Devastador acontecimiento que dejó diez muertos, entre los que se encuentra un policía.

Y aunque el solo hecho es desgarrador, lo completa la sangre fría de un youtuber que se encontraba de compras en el lugar del crimen; y quien se tomó el atrevimiento de registrar el tiroteo en un directo para sus redes.

Se trata de Dean Schiller, quien es conocido por ser un videógrafo que suele registrar a través de directos; las situaciones que se presentan de emergencia o las operaciones policiales. Mientras el creador de contenido se encontraba de compras con un amigo en el Kings Sooper, centro comercial de la localidad de Boulder, comenzaron a sonar los disparos.

Registro de los hechos

Sin más medida decidió encender su cámara e iniciar un directo por Youtube, convirtiéndose en el primero en registrar la escena del tiroteo con sangre fría. Schiller, guardó el en vivo y lo publicó con restricciones para que solo sea visto en Youtube. Además, advierte de las fuertes escenas que se presentan durante el tiempo grabado.

«Estoy en el Kings Scooper de Boulder, se han escuchado disparos, no sé qué está pasando«, así es como inicia la grabación mientras corre para ingresar a la tienda.

El directo duró alrededor de tres horas, donde Schiller capta la llegada de los agentes de la policía y después el equipo de operaciones especiales SWAT.

«Hay cuerpos tirados en el suelo, necesitamos que llamen a Emergencias«, pide el videógrafo a personas que se encuentran dentro del centro comercial.

Al ingresar a la tienda, se percata de que allí se encuentra el tirador e incluso observa un cuerpo abatido.

A lo último, logra grabar la captura de quien, presuntamente, sería el responsable de los hechos. «Fue la única persona que vi salir con esposas«.Concluyó el videógrafo, quien ha sido juzgado por su acto de grabación y de poner en riesgo su vida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com