×

Patricia y Lester pierden los bebés que esperaban

Aunque Patricia y Lester hayan tenido que pasar por este aborto diferido anuncian que siguen queriendo ser padres.

Patri Lester
Patri Lester

Patricia y Lester, protagonistas de la «Isla de las Tentaciones 2» han perdido los bebés que estaban esperando debido a un aborto diferido. Este tipo de aborto se produce cuando el embrión o feto fallece en el interior del útero, sin que se produzcan síntomas de ese triste suceso.

Patricia y Lester siguen unidos

A pesar de la tragedia de haber perdido los bebés, Lester Duque y Patricia Pérez, que se conocieron en la Isla de las Tentaciones. Ellos mismos, indicaron que si bien están pasando por un mal momento y no quieren hablar más del tema, quieren volver a ser padres.

«Vamos a ser padres cuando sea, dentro de un año, de año y medio, dos o cuando sea», decía Lester, antes postear una foto en Instagram donde ambos sellaran su amor con un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias)

Pero no ha sido fácil, tras dar a conocer la noticia tuvieron que inclusive mostrar Stories con documentos que comprobaban lo que ellos estaban pasando. Esto es una muestra de lo que significa ser una figura pública en estos días.

Lester expresó » no estamos para que la gente esté inventándose en su casa que somos unos embusteros. Nos han ofrecido dinero y no lo hemos aceptado, hemos decidido contarlo aquí y gratis».

Por otro lado Patricia, tuvo que sospechar lo peor cuando se sentía un poco extraña. Comenta: «en una ecografía de control vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón. Me duele que la gente haya pensado que he podido inventarme una cosa así«,

El embarazó de Patricia con estos dos bebés, fue totalmente inesperado y producto de su relación amorosa, según comenta. Aún así, cuando se topó con que los fetos o embriones habían muerto dentro de ella. Afirmó que «al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero decidimos seguir adelante con ello y muy contentos».

Aunque resalta, que no se ha quedado de brazos cruzados ya que » estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones, estoy mejor ahora, por eso he decidido contarlo«.

Con respecto a todos los comentarios que han surgido, Patricia, indicó: «espero que paren las críticas y los comentarios negativos, para las mujeres que sufren un aborto diferido como el mío les mando muchísimo apoyo, porque no es fácil».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com