×

«Solos»: Marta Peñate y Lester conviven juntos

"Solos" el reality de Mitele Plus, ha metido a Lester a convivir con su expareja Marta Peñate. Les tocará compartir piso durante las próximas semanas.

"Solos": Marta Peñate y Lester conviven juntos

El reality de Mitele Plus , «Solos», ha juntado en su piso a la expareja formada por Marta Peñate y Lester. Ambos exconcursantes de «La isla de las tentaciones», donde rompieron su relación. Ahora convivirán juntos las 24 horas.

«Solos»: Marta y Lester

Fue ayer lunes, en el debate de «La isla de las tentaciones» donde Sandra Barneda, pedía a Marta que había estado viviendo una temporada con Noel Bayarri, que saliera del piso y fuera al plató de Telecinco. Allí la presentadora le anunció que iba a conocer quien sería el próximo que la acompañaría en el relaity.

«¿Chico o chica?”, preguntaba la periodista. A lo que Marta contestó: «Me da igual. Me es indiferente. Suelo llevarme mejor con los chicos».

Cuando Lester entró al piso, Marta aún no había llegado y quiso dejarla un mensaje: “Marta, estoy aquí en tu casa. Espero que me recibas con buen ánimo y a lo mejor conseguimos tener la convivencia que no hemos tenido en once años”.

Estas palabras no sentaron del todo bien a Marta :“¿Qué quieres, empezar mal?”. Fue entonces cuando Sandra Barneda le quiso aconsejar, que comenzara bien la aventura juntos: “Tienes que bajar revoluciones”.

Su historia

Marta y Lester entraron juntos como novios en la segunda temporada de «La Isla de las Tentaciones». Por entonces llevaban 11 años de relación, pero tenían cierta inestabilidad como pareja. Cuando el concurso se acabó ambos rompieron. Actualmente Lester espera su primer hijo de Patricia Pérez, otra de las concursantes del reality, que entró soltera y salió con pareja.

Cuando la aventura en Republica Dominicana finalizó, la es granhermana ha acudido de colaboradora en otros programas de la cadena, hasta que ha entrado a «Solos». Lester por su parte intentó sacar partido a sus redes sociales, ejerciendo de influencer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com