×

Flora Pérez, dona una escuela infantil en Vigo

Flora Pérez es la vicepresidenta primera de la Fundación Amancio Ortega, su marido, y ha donado dinero a luna escuela infantil de Vigo.

Flora Pérez, dona dinero a una escuela infantil de Vigo

Flora Pérez, segunda mujer de Amancio Ortega, ha realizado la donación de una escuela de educación infantil en Vigo. Esta se ha hecho a través de la Fundación de la cual es vicepresidenta. El nuevo centro se llama Bembrive, y es la novena escuela que se construye en Galicia.

Flora Pérez: dona escuela infantil

Flora acudió a la entrega simbólica de las llaves del centro, para formalizar la donación. El gesto tiene por objeto reforzar la educación de los menores de 0 a 3 años, de los municipios gallegos.

Recorrió las instalaciones, y conoció los detalles del centro de la mano de la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, responsable del diseño del edificio. Flora Pérez y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, formalizaron ante los medios y cámaras de televisión la entrega del edificio.

De esta forma el ayuntamiento podrá encargarse de la gestión de la escuela y abrir el periodo de matriculación de los futuros alumnos.

La mujer de Amancio Ortega, se mostró como siempre tímida y discreta con la prensa, dejando que la atención recayera sobre el alcalde. Además debido a las restricciones del Covid presentes en Galicia, solo se hizo una cobertura gráfica del acto.

Su tendencia a no destacar en sus apariciones, la hizo vestirse con una camisa blanca y un pantalón ancho en tono beige que iba a juego con el abrigo tres cuartos. Un look sencillo, que combinó con un maquillaje muy natural y el pelo suelto.

Pocas apariciones públicas

Flora acostumbra a aparecer de forma pública en contadas ocasiones. Siempre que lo hace es de la mano de la Fundación creada en 2003. Fue en 2005 cuando fue nombrada vicepresidenta y en 2009 cuando hizo su primer acto público ante la prensa.

Otra de sus facetas, es que forma parte del consejo de administración de Inditex como representante de Pontegadea. Este pasado lunes en la entrega de llaves, hizo una de esas contadas excepciones, acudiendo al acto en solitario.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com