×

¿Dónde está Putin y su familia? el misterio de su paradero tras días ausente

La última aparición pública de Vladímir Putin fue la semana pasada y desde entonces muchos se preguntan dónde está residiendo actualmente.

Putin
Putin Joe Biden

¿Dónde está Vladimir Putin? El Presidente de Rusia pasó la pandemia en régimen de aislamiento. Ahora las fotos oficiales apuntan a que estaría viviendo en una red de residencias y refugios de Stalin.

¿Dónde está ahora Vladimir Putin?

Mientras el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, está cada día presente en vídeos que graba él mismo dando la cara por su país, no ocurre lo mismo con Putin. Uno hace todo lo posible para disipar los rumores que dicen que ha abandonado Kiev, el otro no muestra nada sobre su paradero.

La última aparición pública de Putin fue la semana pasada. Por su parte, el Kremlin no comunica desde dónde dirige la invasión a Ucrania. Esto ha hecho que varias fuentes duden de su ubicación exacta. Lo cierto es que actualmente hay varias cuestiones relativas a su estado de salud.

¿Dónde dicen los expertos que está Putin y su familia?

El politólogo y profesor Valery Solovey, exjefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, declaró lo siguiente. Explica que Putin tiene cáncer y también síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Además, el almirante retirado de la Marina Real británica, Chris Parry, afirmó que Putin podría estar luchando contra un cáncer. “Creo que su sistema inmunológico podría estar deprimido. Así que es un hombre que tiene prisa”, añadió para contextualizar porque había declarado Guerra en Ucrania.

Un búnker preparado para una guerra nuclear

Por su parte, la especialista británico-estadounidense en asuntos exteriores Fiona Hill ha afirmado en las redes sociales lo siguiente. “Putin no se ve tan bien, ha estado bastante hinchado. Sabemos que se ha quejado de tener problemas de espalda”. Las hipótesis actuales no están verificadas por ninguna fuente oficial ni tampoco ha habido una declaración oficial por parte del Kremlin sobre la salud del líder ruso.

La única información real que hay hasta el momento es que Putin tiene un lujoso búnker subterráneo antinuclear en Siberia. La compañía de gas Gazprom lo construyó para él. Allí cuenta con la más alta tecnología y está preparada para una guerra nuclear. Todo apunta a que su familia reside allí por el momento. Por tanto, Putin estaría viviendo en una red de residencias y refugios de Stalin.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media