×

Un tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 23 heridos de diversa gravedad

La Policía busca a Frank James, un hombre de 62 años, como "persona de interés" tras el tiroteo que ha tenido lugar en el metro de Nueva York.

tiroteo Nueva York

Un tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 23 heridos de diversa gravedad. El incidente ha tenido lugar en una parada de metro en el distrito de Brooklyn . La Policía busca a Frank James, un hombre de 62 años, como «persona de interés» en lo ocurrido.

Un tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 23 heridos

Al menos 23 personas están heridas pon un tiroteo en una estación de metro de la ciudad estadounidense de Nueva York. Entre los heridos hay diez personas con heridas de bala, de las cuales cinco se encuentran en condición crítica.

Además de heridas de bala, otras 13 personas han resultado heridas por inhalación de humo y por pánico durante el tiroteo, según las últimas cifras oficiales facilitadas por el Departamento de Policía de Nueva York.

La gravedad del tiroteo en el metro de Nueva York

CNN comunica que al menos 29 personas habrían sido hospitalizadas en relación con el tiroteo. La Policía de Nueva York ha detallado que el autor del ataque lanzó dos bombas de humo en el segundo vagón del tren de la línea N del metro cuando esraba entre las paradas de las calles 59 y 33, en el suroeste de Brooklyn.

Luego efectuó al menos 33 disparos con un arma Glock de 9 mm.

El parte de lo ocurrido

El incidente ha ocurrido durante el viaje matutino en el vecindario de Sunset Park de Brooklyn. Algunos testigos han afirmado que hay humo en el interior del metro, pero la Policía de Nueva York ha informado de que, en este momento, no hay artefactos explosivos activos, aunque se ha recuperado en el lugar del crimen un arma Glock 17 de 9 mm con tres cargadores, otras dos bombas de humo sin detonar y gasolina, entre otros objetos.

La comisaria de Policía de la ciudad, Keechant Seweell, ha anunciado que el tiroteo no se está investigando como un «acto de terrorismo» y ha indicado que se desconoce el motivo del ataque en el metro de Brooklyn, aunque no descarta nada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media