×

Una profesora envía mensajes sexuales a un alumno mientras su marido no está

Detienen a una profesora en Florida tras enviar mensajes sexuales a un alumno al que quería llevar a su casa en ausencia de su marido.

profesora mensajes sexuales alumno

Detienen una profesora por enviar mensajes sexuales a un alumno. La maestra planeaba llevarlo a su casa cuando no estuviera su marido. El joven estaba matriculado a varias clases que impartía la mujer, llamada Julie Hoover.

Una profesora envía mensajes sexuales a un alumno

Julie Hoover es una profesora del instituto cristiano Point of Grace en Perry, en Florida, EEUU. La arrestaron el pasado miércoles 8 de junio por enviar mensajes sexuales a un alumno. Este tenía 18 años de edad. La maestra tenía ya un plan decidido para llevarlo a su casa cuando su marido no estuviera en ella y tener relaciones con él.

Según Daily Mail Online, la madre del joven descubrió los mensajes en el móvil de su hijo y denunció a la mujer, de 38 años, el pasado 2 de junio. El intercambio de mensajes entre la profesora y el estudiante de último curso habría tenido lugar de marzo a abril.

La profesora que enviaba mensajes sexuales a su alumno

Una vez la policía tuvo constancia de los hechos, llevó a cabo la detención de Hoover acusándola de abuso de poder al proponer y organizar mantener relaciones con un alumno. Finalmente, la profesora pagó la fianza 15.000 dólares (14.315 euros aproximadamente) el pasado jueves, 9 de junio. Según apunta el medio, el alumno estaba matriculado a varias clases de Hoover. Según su perfil de Linkedin, obtuvo el grado en la Universidad de San Leo y enseñaba matemáticas en el instituto desde el 2018.

El delito

Está por ver si deciden dirimir más responsabilidades ante este hecho ocurrido en Florida ya que es un delito que una docente tenga relaciones sexuales con un alumno. También lo es la tentativa a esas relaciones sexuales y su posterior consentimiento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com