×

Una camarera salva a un niño víctima de abusos con una nota de ayuda

Una camarera descubre que un niño es víctima de maltrato infantil gracias a una nota y lo salva de sus padrastros, quienes abusaban de él.

camarera salva niño

Una camarera salva a un niño de maltrato infantil al mostrar en secreto una nota de ayuda. El padrastro y la madre son culpables por abusar de forma continuada del menor. Los hechos sucedieron en Florida, en Estados Unidos.

Una camarera salva a un niño de maltrato infantil

Flaviane Carvalho es una camarera en el restaurante Mrs. Potato en Orlando, en Estados Unidos. Ella supo del maltrato hacia uno de los miembros de la familia a la que estaba atendiendo en Año Nuevo de 2021. Decidió escribir una nota para preguntar al menor si necesitaba ayuda.

Así lo indicaron las autoridades del condado de Orange, Florida. La entrevistaron en FOX 35 y explicó lo sucedido el día de los hechos. Dijo que el menor de 13 años era el único en la mesa que no comía. Estaba “aislado de su familia y privado de alimentos y bebidas”. Además, aseguró que le vio “un gran rasguño entre las cejas”. “Un par de minutos después, vi un hematoma en el costado de su ojo. Entonces, sentí que había algo realmente mal”, agregó.

La camarera finalmente salva al niño con una nota de ayuda

La mujer escribió una nota que decía lo siguiente. “¿Necesitas ayuda? ¿Estás bien?”. Dicho papel lo sujetó mientras estaba de pie detrás de los padres del niño. Ante esto, el pequeño hizo una señal de peligro, por tanto, Flaviane llamó a la Policía. “Estoy muy preocupada y no sé qué hacer. ¿Puedes darme un consejo? ¿Qué puedo hacer? El niño está con moretones y no está comiendo”, dijo en su llamada al 911. De acuerdo a los informes, la Policía pudo llegar al lugar y realizar las respectivas investigaciones. El padrastro de la víctima es culpable tras fallar un jurado de seis personas del Condado de Orange, Florida, después de dos horas de deliberaciones. En tanto, la madre también fue arrestada por cargos de abuso infantil.

Los delitos

Los delitos incluyen “dos cargos de encarcelamiento ilegal de un niño menor de 13 años, tres cargos de abuso infantil agravado con arma, cuatro cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil”. Además, descubrireron que la víctima “había sido torturada, maliciosamente castigada, y privada de comida y agua durante días seguidos”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com