×

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años tras una operación de anginas

Muere a los 27 años por complicaciones durante una cirugía de amígdalas Gleycy Correia, la que fuera Miss Brasil Continentes Unidos en 2018.

muere Miss Brasil

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años tras una operación de amígdalas. La modelo de 27 años ganó el concurso Brasil Continentes Unidos en 2018 y llevaba dos meses en coma en un hospital privado de Macaé.

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años

Gleycy Correia, Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, ha fallecido. Amigos y familiares lloraron la muerte de la ex Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, Gleycy Correia, de 27 años. La modelo falleció este lunes 20 de junio en un hospital privado de Macaé, en Brasil.

Falleció tras estar internada casi dos meses. Llevaba dos meses en coma.

«¡Será grande el anhelo, mi amor! ¡Niña sencilla, dulce, amable y muy querida! Siempre preocupada por el bienestar de sus padres, hermanos y sobrinos. Si pasaba junto a ella y no la veía, hacía un ¡Qué punto de meterse conmigo y darme ese abrazo tan lindo! ¡Cuánta humildad en una sola persona! ¡Por más éxito que tuviera, nada se le subía a la cabeza!”. Así expresó su tristeza un amigo, en Facebook.

Muere tras una complicación en una operación Miss Brasil 2018

“Todo el tiempo que estuve en la puerta de ese hospital, clamé por un milagro; y por más que no entiendo los propósitos y designios de Dios, sucedió”, lamentó otro amigo. “Mi Caçulinha está sufriendo demasiado. Mientras nuestro reencuentro no suceda, te encuentro en la fe”. “Hoy el cielo recibió pero una hermosa estrella. Mi amor estoy muy triste de saber que te has ido y no estarás entre nosotros siempre dándonos ese maravilloso abrazo y siempre con esa hermosa sonrisa en tu rostro”, dijo otra amiga.

Gleycy tuvo complicaciones después de someterse a una cirugía de amigdalitis. El velatorio comenzó la noche del lunes 20 de junio en Macaé, en Brasil. El entierro tuvo lugar este martes 21 de junio en el Cementerio Memorial.

La redes sociales

La organización de Miss Brasil Continentes Unidos también utilizó las redes sociales para lamentar la muerte de la modelo. La nota de pesar afirma que el recuerdo de la sonrisa del brasileño ayudará a mitigar el dolor de la familia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com