×

El marido de Yrma Lydya planeó su asesinato: hay 4 investigados más

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México asegura que el marido de la cantante planeó el asesinato de la joven Yrma Lydya.

Yrma Lydya asesinato

El marido de Yrma Lydya planeó el asesinato y comunican que hay cuatro involucrados más en el crimen.

HEl asesinato de Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer, marido y asesino de Yrma Lydya, disparó y mató a su mujer en un restaurante de México.

Por el momento están siendo investigados otras cuatro personas al estar involucradas por el asesinato de la joven de solo 21 años.

Lo ocurrido: el pasado jueves 23 de junio la cantante mexicana Yrma Lydya, de 21 años de edad, fue asesinada.

Tras la investigación comprobaron que fue a manos de su marido, en un restaurante al sur de la Ciudad de México. La artista asesinada a tiros por un hombre de 79 años comenzó una discusión con él. En un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y disparó a la cantante, que no pudo sobrevivir al ataque.

El marido planeó el asesinato de Yrma Lydya con antelación

Una semana más tarde, la Policía ha hecho pública la investigación del caso. Según han comunicado los propios investigadores, Jesús Hernández Alcocer, marido y asesino de Yrma Lydya, planeó con antelación el asesino de la joven. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ha apuntado que fue el hombre de 79 años el que citó a su entonces mujer en un restaurante para establecer el acuerdo por el divorcio.

Cuatro investigados más

Después del pertinente examen los teléfonos móviles, los mensajes y las llamadas, los peritos responsables de la investigación han comprobado que fue Jesús Hernández Alcocer el autor. El pidió una cita con su entonces mujer. Al recibir esta petición, Yrma Lydya accedió pero siempre que la reunión tuviera lugar en un lugar público ya que conocía la agresividad de su marido. También ha trascendido que en el caso están siendo investigados otras cuatro personas. Las cuatro están involucradas por el asesinato de la joven de solo 21 años.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com