×

El mensaje de Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada

La noche en la que Yrma Lydya se encontraba cenando con su esposo y asesino Jesús Hernández Alcocer escribió el siguiente mensaje.

mensaje Yrma Lydya

El mensaje que Yrma Lydya escribió en el mantel del restaurante antes de ser asesinada. “Problemas de sangre” y otras palabras que la cantante escribió en el mantel antes de morir.

El mensaje que Yrma Lydya mandó cuando se encontraba cenando con su esposo y asesino

Yrma Lydya cenaba con su marido, Jesús Hernández Alcocer, mientras escribió algunos mensajes y dibujó unos garabatos en el mantel del restaurante Suntory, en México. Comenzó a comunicar su situación momentos antes de su asesinato. Han recuperado estos papeles de color y muestran ahora los escritos a tinta azul de la cantante de 21 años de edad.

Es posible distinguir algunas palabras sueltas como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio y varios círculos acompañados de otras figuras extrañas. Estos mensajes ya forman parte de la carpeta de investigaciones de la Fiscalía quienes están por determinar si esos escritos salieron del puño y letra de la fallecida cantante.

El mensaje de Yrma Lydya y su significado

En caso de que esos textos lograran comprobarse como pruebas, desatarían más teorías alrededor del caso de la joven, Yrma Lydya. Si los realizó momentos antes de ser asesinada por su esposo, confirmarían que desde tiempo atrás, su relación era violenta y por eso quería el divorcio desde el pasado abril. Ya ha trascendido que él la agredía físicamente. Yrma Lydya, cantante de música regional mexicana de 21 años, terminó asesinada por su esposo dentro del exclusivo restaurante Suntory. Está ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, en México.

Lo ocurrido en el restaurante

Recibió tres disparos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer, de más de 70 años de edad. Los primeros detalles fueron proporcionados por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde detalló que “un hombre le disparó a su esposa en tres tres ocasiones, él ya se encuentra detenido”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com