×

Un tiroteo en un bar de París termina con al menos un muerto y cuatro heridos

Un muerto y cuatro heridos tras un tiroteo que ha tenido lugar en la terraza de un bar del distrito 11 de París, en Francia.

tiroteo bar París

Un muerto y cuatro heridos tras un tiroteo en un bar del distrito 11 de París. Dos sujetos han salido de un vehículo y han disparado contra dos personas que estaban sentadas en la terraza del establecimiento.

Un muerto y cuatro heridos tras un tiroteo en un bar del distrito 11 de París

El tiroteo ha conmocionado al país, especialmente a la capital. Comunican que dos personas salieron sin previo aviso de un vehículo y comenzaron a disparar contra dos personas. Ellas estaban sentadas en la terraza del establecimiento, en un bar de cachimbas.

Uno de los dos agresores ha sido retenido por los clientes del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes policiales citadas por la cadena francesa CNEWS. “Un tiroteo esta noche acaba de dejar un muerto y cuatro heridos en un bar de ‘shisha’ en la calle Popincourt. En este momento se desconocen las motivaciones de este acto bárbaro. Los clientes del bar han sometido a uno de los dos asaltantes y el otro se ha dado a la fuga”. Lo ha escrito en Twitter el alcalde del distrito 11, François Vauglin.

Consecuencias del tiroteo del bar de París

Asimismo, Vauglin ha indicado que la Policía Nacional francesa está buscando «muy activamente» al segundo atacante . Se abrirá una celda médico-psicológica lo antes posible para los residentes o testigos del suceso. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado el tiroteo.

Lo ocurrido

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este incidente que ha tenido lugar en la capital de Francia este martes 19 de julio. Por el momento ha trascendido que desconocen las motivaciones de esta tragedia que ha sucedido en la terraza al aire libre de un bar de París.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com