×

Conmoción por la muerte «en extrañas circunstancias» de dos hermanas en Australia

Las autoridades de Australia investigan la misteriosa muerte de dos hermanas originarias de Arabia Saudí en "inusuales circunstancias".

muerte hermanas Australia

La policía investiga la muerte de dos hermanas de Arabia Saudí en Australia. Encontraron sin vida a Asra Abdullah Alsehli, de 24 años, y Amaal Abdullah Alsehli, de 23. Estaban muertas en su casa de Sydney el 7 de junio de 2022, según la policía australiana.

La policía investiga la muerte de dos hermanas de Arabia Saudí en Australia

Dos hermanas fallecidas han conmocionado a la isla de Australia. Las encontradaron sin vida en su piso de Sydney en circunstancias «inusuales» durante el mes de junio.

La policía descubrió los cuerpos de Asra Abdullah Alsehli y Amaal Abdullah Alsehli tras una alerta de asistencia social, según un comunicado de la policía de Nueva Gales del Sur. «A pesar de las extensas investigaciones, los detectives no han podido determinar la causa de muerte de las mujeres», dice el comunicado. «Sin embargo, creen que las mujeres llevaban tiempo fallecidas antes de encontrarlas».

Las hermanas y su muerte en Australia

Las hermanas Asra Abdullah Alsehli, de 24 años, y Amaal Abdullah Alsehli, de 23, llegaron a Australia desde Arabia Saudita en 2017, según confirmó la Policía de Nueva Gales del Sur. «Las circunstancias de su muerte fueron inusuales porque no tienen signos de lesiones«, dijo la policía. La inspectora de la Policía de Nueva Gales del Sur, Claudia Allcroft, explicó que cualquier información del público podría ser la clave para resolver la investigación.

La investigación

«Los detectives están interesados en hablar con cualquier persona que pueda haber visto o que pueda tener información sobre los movimientos de las mujeres en los días y semanas previos a sus muertes, que creemos que ocurrieron a principios de mayo», dijo Allcroft en el comunicado de la Policía de Nueva Gales del Sur. En un comunicado publicado en Twitter, el Consulado de Arabia Saudí en Sydney dijo que estaba en contacto con las autoridades australianas sobre el caso. «El Consulado también expresa sus sinceras condolencias a la familia de las fallecidas», decía.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com