×

Amber Heard podría ir a la cárcel en Australia por traficar con perros

Amber Heard en Australia podría ir 14 años a la cárcel: se le acusa de cometer perjurio y traficar con varios perros de su propiedad.

Amber Heard Australia

Amber Heard podría ir 14 años a la cárcel en Australia por traficar con perros. Le acusan también de cometer perjurio.

Amber Heard podría ir 14 años a la cárcel en Australia

Una causa cerrada podría abrirse y Amber Heard estar presa en ese país hasta 14 años.

Tras el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp, y del que salió perdedora, la actriz enfrenta ahora la posibilidad de la reapertura de un caso por tráfico de perros. El motivo es que la causa podría volver en las próximas semanas si prospera el pedido de investigación que volvieron a requerir las autoridades públicas.

El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia aseguró que Amber Heard sigue en la mira por el proceso que le iniciaron en 2015.

Amber Heard y su delito en Australia

Recién casada con Johnny Depp, viajó a ese país junto a dos de sus mascotas, sin declararlos. “Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, aseguró el funcionario. En octubre de 2021, el organismo había anticipado que estaban reviendo parte del expediente. “El Departamento está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto”. En los primeros meses de su matrimonio, Johnny Depp y Amber Heard viajaron a Australia porque el actor debía grabar algunas escenas para una de las secuelas de Piratas del Caribe.

Sus perros

Debido a que tenían que estar varias semanas, la actriz llevó a sus dos Yorkshire Terriers, Boo y Pistol. Ninguno pasó por la Aduana ni cumplió con la cuarentena de 10 días que requería el Gobierno. Ahora enfrenta una pena de cárcel de 14 años por este delito.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com