×

Muere el actor y presentador Fernando del Solar a los 49 años en México

Muere el actor Fernando del Solar, que fue diagnosticado hace más de diez años de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar muere

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años en México. La familia de Fernando del Solar ha informado de su fallecimiento.

Muere Fernando del Solar

Por el momento no ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar.

Sin embargo, en 2012 le diagnosticaron de un linfoma de Hodgkin. En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será velado en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula.

Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

¿Por qué fallece?

“Sí, tengo miedo”, admitió Fernando cuando desveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho. En su último vídeo en redes sociales hace unos días, Fernando del Solar promocionaba su conferencia La Felicidad Eres Tú, que tendría lugar en la ciudad de Mérida este jueves 30 de junio. Sin embargo, su tristeza por el fallecimiento de su padre hace dos semanas parecía impedirlo.

¿Quién era Fernando del Solar?

Fernando del Solar nació en Buenos Aires, en Argentina, en 1973. Sin embargo, muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor. También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com