×

The Black Alien continúa con su transformación: «Voy a amputarme una pierna»

The Black Alien, de turismo en Galicia: «El próximo gran paso de mi transformación es amputarme una pierna y ponerme unas prótesis»

Black Alien transformación

The Black Alien ha visitado Galicia y ha anunciado su siguiente paso en la transformación: amputarse una pierna y ponerse unas prótesis.

The Black Alien ha visitado Galicia y ha anunciado su siguiente paso en la transformación

Anthony Loffredo es el influencer francés más conocido por The Black Alien.

Su transformación lleva años sorprendiendo a medio mundo, y es que el artista francés tiene muy claro a donde quiere llegar. Durante estos últimos días el francés visitó Galicia en una gira con una empresa de tatuajes. Es mundialmente conocido por modificar su cuerpo para «convertirse» en un alienígena

Residente durante años en Barcelona y México, actualmente vive una vida completamente diferente a la del resto de personas del mundo.

Es por ello que dedica todo su esfuerzo a completar, según él, un proyecto de vida: transformarse en un alienígena.

La transformación de The Black Alien

Actualmente trabaja como tatuador en la empresa Calipso, con la que está realizando la gira por España. Es una de las personas con más tatuajes del mundo. Hoy tiene el 95 % del cuerpo cubierto por la tinta. Pero no solo eso. Ya le han amputado las orejas, dos dedos de cada mano, y le han dividido la lengua en dos, además de amputarle la nariz. Lo más llamativo es que ni siquiera ha “Estoy de gira con la empresa en la que trabajo, Calipso Tattoo. Llevamos un tiempo visitando estudios de toda España para tatuar a los clientes que se animen. En Galicia ya llevamos unos días. Además de tatuarme yo, me gusta también tatuar a otras personas.”

«Quiero amputarme una pierna»

“Quiero amputarme una pierna. Llevo tiempo queriendo hacerlo y es la modificación que más ilusión me hace ahora mismo. Va a tardar todavía, diría que incluso diez años, pero sí pretendo amputármela y colocarme una prótesis.” Sobre cual es el “trabajo” que más le ha convencido, Loffredo ha sido claro: “la amputación de dos dedos de cada mano, porque es la más diferente. La más loca.”

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com