×

Amber Heard planea escribir un libro para poder pagar a Johnny Depp

Tras salir derrotada en el juicio que le interpuso Johnny Depp por difamarle la actriz Amber Heard podría escribir un libro sobre él.

Amber Heard acuerdo johnny depp

Amber Heard planea escribir un libro para poder pagar a Johnny Depp la indemnización que le debe por mentir sobre él. Un medio estadounidense afirma que la actriz ya habría firmado un contrato, asegurando que no tiene nada que perder.

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Depp

La acriz Amber Heard dijo que no culpa al jurado que le otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en un juicio por difamación. Además, afirmó que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.

Lo cierto es que Amber Heard atraviesa un momento difícil en cuanto a su imagen pública y también económica. Ella perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp en Fairfax, Virginia. Por ello la condenaron a indemnizar con 10 millones de dólares por daños a su ex marido. Además, todo apunta a que Heard estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y también sobre su matrimonio con Depp. Una fuente cercana a la estrella de Aquaman afirmó que Heard de 36 años no está en “condiciones de rechazar el dinero”.

El libro que quiere escribir Amber Heard

La intérprete ya firmó un contrato para limpiar su imagen después del juicio. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”. Heard tendría que ir otra vez a juicio y podría recibir otra demanda por difamación, en caso que existiesen acusaciones contra su antigua pareja. Sin embargo, a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

Víctima de abuso doméstico

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex. Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018. Ella decía que era víctima de abuso doméstico pero lo cierto es que el jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que no fue así. Heard difamó a Depp, otorgándole 15 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com