×

Una mujer da a luz en el baño creyendo que su embarazo eran gases

Una mujer va al baño pensando que tiene una indigestión y da a luz sin saber que estaba embarazada. Así ha ocurrido el parto.

Una mujer da a luz en el baño creyendo que su embarazo eran gases. La mujer no tenía planes de ser madre en ese momento, por lo que pensó en dar en adopción al bebé.

Una mujer da a luz en el baño

Victoya Venise. Así se llama la mujer estadounidense que recibió una gran sorpresa al momento en que entraba al baño del hotel. Encontró una situación diferente a la que imaginaba. Había dado a luz a un bebé, del que no estaba ni enterada de que estaba en proceso de embarazo.

El dolor que tenía ella pensaba que era por alguna infección estomacal. En realidad era porque había iniciado su proceso de parto. El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos, cuando la mujer estaba en un hotel. Según relató a la prensa, nunca conoció que estaba esperando un hijo, por lo que nunca pensó que todos esos meses llevará un bebé en su vientre.

Una mujer no sabe que está embarazada y da a luz en el baño

Su primogénito pudo haber estado en peligro en muchas ocasiones, pues ella no asistió a ningún control de salud, no tuvo los cuidados necesarios de toda mujer en gestación. Además, no tuv un parto higiénico. La han valorado para que ni ella, ni el bebé hayan contraído alguna bacteria en el proceso de parto dentro del baño. “Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca”, dijo Victoya para la cadena FOX. Además confesó que pensó en darlo en adopción en un principio, pero luego de pensarlo bien se quedó con el para emprender una vida juntos en compañía de su hija de 4 años de edad. Le llegó un hermano por sorpresa a su vida.

El embarazo

La mayoría de embarazos tienen una duración de 37 a 42 semanas contadas a partir de la fecha del último período de menstruación. Por ello Victoya estaba a tiempo de entrar a labor de parto. No es la primera vez que una mujer desconoce que está embarazada hasta dar a luz. No obstante, esta historia tuvo un final feliz, pues aunque en un inicio el bebé podía terminar en un orfanatorio o con otra familia, su mamá encontró la razón para que tuviera un hogar

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com