×

Una discoteca prohíbe mirar a otras personas sin consentimiento previo

"La discoteca prohíbe al considerar un comportamiento inaceptable en la pista de baile mirar a otras personas sin consentimiento".

discoteca prohíbe mirar

Una discoteca prohíbe mirar a otras personas sin consentimiento previo dentro de su local. Esta decisión ha sido aplaudida por una parte de los clientes, pero criticada por otros.

Una discoteca prohíbe mirar a otras personas sin consentimiento previo

El Club 77 en Sídney ha modificado últimamente su política sobre la seguridad y el acoso. Desde la jefatura del local han anunciado que expulsarán del recinto a las personas que sean sorprendidas mirando a alguien sin previo consentimiento. «Desafortunadamente, el club ha contado con algunas personas que no comparten nuestros valores y ética en lo que respecta a la cultura, el consentimiento y el acoso.

La creación de un espacio seguro va más allá de la implementación de prácticas para hacer frente a los incidentes después de que hayan ocurrido. Debemos educar a los nuevos asistentes y ayudarlos a comprender lo que se considera un comportamiento inaceptable dentro del lugar y en la pista de baile».

La discoteca que prohíbe mirar a otras personas

Así que si alguien acude a la discoteca con intenciones de ligar, tendrá que comenzar a hacerlo con un consentimiento verbal por parte de la otra persona. La discoteca ha contratado a un equipo de seguridad. Van uniformados con un chaleco de color rosa para ser distinguidos de los demás. Estarán disponibles durante toda la noche para gestionar las quejas y preocupaciones de los asistentes.

Comentarios al respecto

«Si recibimos informes de cualquier comportamiento que haya hecho que alguien se sienta incómodo, la persona denunciada será retirada del local y llamaremos a la policía». Así lo dice el comunicado. «Gracias por mantener la seguridad del cliente como prioridad». «Respaldo esto al cien por cien», son algunos de los mensajes de apoyo a la decisión. «Que descanse en paz la interacción social». «La estupidez de estas normas garantizará que los únicos clientes que asistan a este club sean la generación millenial», son otros.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media