×

Cinco heridos en un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella

Al menos cinco personas han resultado heridas de bala en un tiroteo en la madrugada de este lunes 18 de julio en una discoteca de Marbella.

tiroteo Marbella discoteca

Al menos cinco heridos tras un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella. El presunto autor de los disparos está ingresado con puñaladas en el pecho y la cabeza.

Tiroteo en la discoteca Opium de Marbella

Cinco personas han resultado heridas de bala al producirse un tiroteo la madrugada de este lunes 18 de julio en la discoteca Opium de Marbella.

El tiroteo ha tenido lugar a la 1.10 de la madrugada en la conocida sala de fiestas. Cuatro personas han resultado heridas de bala, una de ellas está grave, y otra, el presunto autor de los hechos, tiene heridas por arma blanca en el tórax y en la cabeza.

Está hospitalizado en estado grave bajo custodia policial.

Los heridos tras el tiroteo en la discoteca de Marbella

Los disparos del autor provocó el pánico entre los asistentes. Los allí presentes intentaron encontrar una salida. Sin embargo, las balas y los ataques con arma blanca del tiroteo dejaron al menos cinco heridos. Uno de los heridos es una mujer y está en estado grave. Una de las grabaciones del suceso muestra a dos grupos de jóvenes que están discutiendo en un reservado. Posteriormente vemos a uno cogiendo una botella de grandes dimensiones mientras otros se quitan las camisetas de su cuerpo. Todo listo para iniciar la reyerta mientras el resto de clientes observa expectante. Segundos después, tiene lugar el primer disparo. Sin alertar a los presentes, que parecen no creer lo que está pasando. Le siguen al menos otros tres, y es cuando se oyen los primeros gritos y la gente comienza a correr en estampida. Presa del pánico, saltan o pisotean a los que han caído delante.

El vecino

Uno de los vecinos de la zona presenció la escena desde su vivienda. “No podía dormir por el ruido de la discoteca y de pronto escuché los cuatro disparos. Me asomé porque desde un principio supe que eso no eran fuegos artificiales como los que habían lanzado otras noches. Vi a muchas personas corriendo y saliendo del local. Rápidamente comenzaron a llegar patrullas de policía y ambulancias. Conté 18 vehículos policiales y al menos tres ambulancias, pero creo que alguna se había marchado ya del lugar con un herido grave.”

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com