×

Encuentran muerta a la exprincesa de Qatar Kasia Gallanio en Marbella

La muerta Kasia Gallanio huyó a España con sus hijas gemelas y quería su custodia tras la acusación de una de ellas a su padre de agresión sexual.

muere Kasia Gallanio

Encuentran muerta en Marbella a Kasia Gallanio, exmujer de un miembro de la familia real de Qatar. Gallanio huyó a España con sus hijas gemelas y quería su custodia. Una de las jóvenes acusó a su padre de agresión sexual.

Encuentran muerta en Marbella a la exprincesa Kasia Gallanio

Kasia Gallanio es la expareja del tío del emir de Qatar. La han encontrado muerta este lunes 30 de mayo en Marbella. De origen polaco, esta estadounidense de 45 años luchaba por la custodia de sus tres hijas menores, incluidas dos gemelas, desde su separación de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani.

A él lo acusaron de agresión sexual incestuosa a una de sus hijas. Esta endría entre 9 y 15 años en el momento de los hechos.

Hallan muerta a Kasia Galliano a los 45 años

Según los primeros datos de la investigación señalados por el diario francés Le Parisien, la mujer de Qatar podría haber sucumbido a una sobredosis de drogas. La autopsia prevista para este martes 31 de mayo deberá aclarar las incógnitas sobre las circunstancias de la muerte. La muerte de Kasia Gallanio termina con un largo enfrentamiento legal que comenzó hace más de diez años. Propensa a la depresión, a Gallanio le quitaron la custodia de sus hijas por su adicción al alcohol.

Su huida

Kasia vivía en la avenida Montaigne de París. Sin embargo, huyó a la localidad malagueña donde ha sido encontrada con sus gemelas de 17 años, Noûr y Louna. Según el citado medio francés, ella habría rechazado volver a su residencia de 5.000 m2, viéndose ahora obligadas a vivir en «modestos hoteles». Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, exministro qatarí de 74 años, disfruta de inmunidad diplomática y rechazó mediante su abogado cualquier relación incestuosa. Sin embargo, la hija que le denunció aseguró que hubo tocamientos «en el pecho y las nalgas» cuando su madre abandonó la casa familiar. La menor de las tres hijas aún vive con su padre y no está asistiendo al colegio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com