×

Una madre mata a sus dos hijos en Brasil y convive 15 días con los cadáveres

Una madre mata a sus dos hijos en Brasil y convive semanas con sus cadáveres tras sedarlos, asfixiarlos y cortarles las venas.

madre mata hijos Brasil

Una madre mata a sus dos hijos en Brasil y convive con los cadáveres. Los cuerpos de los pequeños duraron 15 días dentro de un apartamento. La madre manifestó que “sentía que estaba agotada”.

Una madre mata a sus dos hijos en Brasil y convive con los cadáveres

La comunidad de Guarapuava, un municipio de Brasil, no sale del asombro tras conocer el caso de una madre que asesinó a sus dos hijos menores de edad . Los cadáveres de los niños duraron cerca de 15 días en el interior de un apartamento.

Las autoridades brasileñas llegaron hasta la vivienda tras que un abogado denunciara el crimen del niño de 3 años y la niña de 10. Conforme a lo explicado por el medio Guarapuavapost , la mujer de 27 años, identificada como Eliara Paz Nardes, asfixió con una almohada al pequeño. Posteriormente le dio un tranquilizante a la niña.

La madre de Brasil que mata a sus dos hijos

Ana Hass, una delegada de la Policía de ese país, afirmó que la joven madre trató de suicidarse en repetidas ocasiones luego de cometer el doble crimen. Una versión de las autoridades resalta que la mujer expresó que estaba “cansada de cuidar a los niños” y que se “sentía agotada” por esa tarea. La madre y sus tres niños de 12,10 y 5 años vivían en el lugar en compañía de otros dos adultos.

La investigación

La Policía detuvo a la mujer, que será imputada por ocultamiento de cadáveres, fraude procesal y homicidio. Al recibir la terrible llamada, el abogado comunicó la confesión a los agentes de Policía de Brasil que se presentaron en el domicilio y encontraron la dantesca escena. Los dos cadáveres de los niños estaban en estado de descomposición y se encontraban tumbados en la cama del domicilio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com