×

Dudas en la investigación tras el intento de atentado a Kirchner: «Fue un montaje»

Desde las balas atascadas hasta la "pólvora mala" y las cámaras de seguridad reflejan las dudas sobre el fallido atentado a Kirchner.

dudas atentado Kirchner

Son muchas las dudas que se ciernen sobre el intento de atentado a Kirchner. ¿Por qué? Estas son las claves que revelan un posible montaje.

Dudas que se ciernen sobre el intento de atentado a Kirchner

El ex agente de la CIA Guillermo planteó sus dudas respecto a las intenciones reales del atacante y definió al episodio como “un montaje”.

“Creo que no estaba ahí para hacer un magnicidio sino para hacer la apariencia de un magnicidio. Descartaría que la bala haya fallado. Lo que falló es que Sabag no cargó la pistola». Además, explicó que “la pistola tiene un índice de fallo que es de un 99,9997%.

A mi me llama la atención porque una persona con la trayectoria de este señor que no es un santo, había tenido problemas con la justicia”, agregó esta mañana.

Dudas de un ex agente de la CIA sobre el atentado a Kirchner

“Hay un movimiento político en Argentina que envuelve a personas de mucho poder que planificaron esto, que planificaron la reacción después del acto inmediatamente. El hecho de que se hayan convocado manifestaciones nacionales en todas las ciudades por el presidente Alberto Fernández me luce que fue una reacción planificada. Eso no se puede planificar de un día para otro con una concurrencia y la participación ciudadana que hubo a nivel nacional».

Las balas

Por tanto, las balas que se engatillaron, la inacción de sus más de 100 escoltas o la reacción de Cristina hacen dudar. No es normal que ante una pistola semiautomática con cinco balas en el cargador responda así. Todo ello son los hechos que han llamado la atención de los argentinos y que han alimentado las dudas sobre lo ocurrido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com