×

Seis heridos tras un atropello múltiple de un coche a la fuga en Jaén

Seis personas han resultados heridas tras ser víctimas de un atropello múltiple en la madrugada de este martes 6 de septiembre en Jaén.

detienen mujer apuñalar marido

Seis heridos tras un atropello múltiple por un coche a la fuga en Jaén. Entre los heridos hay dos menores de edad.

Atropello múltiple en Valdepeñas de Jaén

Seis personas, entre ellas dos menores de dos y tres años de edad, han resultados heridas tras ser atropelladas en la madrugada de este martes 6 de septiembre.

Todo ha ocurrido en una avenida del municipio de Valdepeñas de Jaén por un turismo que a continuación ha huído. Se ha dado a la fuga. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de testigos recibidos sobre las 02.45 horas alertaban de que un turismo había provocado un atropello múltiple.

Habá sucedido en la Avenida de Jaén y de que se había dado a la fuga dejando a varias personas heridas.

La Policía Local

Posteriormente activaron de inmediato a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

La Guardia Civil busca al autor del atropello múltiple en Valdepeñas de Jaén

Según fuentes sanitarias, seis personas han resultado heridas como consecuencia del accidente. Son dos mujeres de 60 y 54 años y un hombre del que no ha trascendido la edad. Han evacuado a todos ellos al hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, los dos menores de dos y tres años los han trasladado los familiares al hospital Materno-Infantil. Además, otra persona, de la que desconocen más datos, la atendieron en el lugar del suceso. Todo ello gracias a la actuación por el equipo médico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com