×

Un hombre apuñala a su mujer y huye con su hijo de 2 años en Jaén

En un municipio de Jaén un hombre de 42 años apuñala a su mujer de 33 y posteriormente se da a la fuga con su hijo menor de edad.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un hombre apuñala a mujer y desaparece con su hijo de 2 años en Jaén. El hombre, de 42 años, ha sido detenido en la localidad de Santiesteban del Puerto. La mujer está hospitalizada en estado grave.

Un hombre apuñala a mujer y desaparece con su hijo de 2 años en Jaén

Lo han detenido este lunes 5 de septiembre en la localidad de Santiesteban del Puerto en Jaén por apuñalar a su pareja y después pretender huir con el hijo de ambos de 2 años. La Guardia Civil ha realizado la detención en esta localidad.

Sin embargo, la mujer, de 33 años, fue apuñalada en Úbeda. La primera llamada a los servicios de emergencia tuvo lugar a las 8 de la tarde de este lunes 5 de septiembre. La víctima estaba en la calle y sangrando de forma abundante cuando acudieron hasta el lugar de los hechos agentes de la Comisaría de Úbeda.

El hombre apuñala en Jaén a su mujer y huye

Debido a que el agresor es pareja de la víctima están llevando el caso como un asunto de violencia machista. Por ello activaron inmediatamente los protocolos de violencia contra la mujer. Además, activaron un dispositivo de búsqueda para localizar al autor. Aunque no temen por la vida de la mujer, la han hospitalizado en el hospital con pronóstico grave en un primer momento. Su estado es en estos momentos reservado, pero no temen por su vida. La pareja tiene un hijo de 2 años que al parecer el detenido tiene con él dejándolo en casa de sus padres antes de continuar con la huida. Finalmente, fruto del dispositivo desplegado para detener al agresor, le han localizado en su coche en La Carolina. Lo detuvieron en Santiesteban del Puerto.

La investigación

Por orden judicial, la custodia del menor es de los abuelos maternos. Mientras tanto, la Policía Científica y Judicial continúa trabajando en el lugar de los hechos. La mujer, de 33 años, está en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Allí ingresó en principio con pronóstico grave. Tras recibir asistencia, su pronóstico es reservado y no se teme por su vida, según la Policía Nacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com