×

Giorgia Meloni manda un mensaje a Abascal: «Esperamos a España en el lado derecho»

La presidenta de Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia, le ha mandado el siguiente mensaje a Abascal.

Meloni Abascal

Giorgia Meloni manda un mensaje a Abascal: «También esperamos a España en el lado derecho». Tres días después la ganadora de las elecciones italianas ha respondido al mensaje de felicitación que escribió Santiago Abascal.

Giorgia Meloni manda un mensaje a Abascal: «También esperamos a España en el lado derecho»

La presidenta de Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia y quien será la primera mujer encargada de formar Gobierno en el país, escribió hoy en Twitter. «También esperamos a España en el lado derecho». Lo ha escrito en respuesta a la felicitación del líder de Vox, Santiago Abascal.

«Muchas gracias @Santi_ABASCAL por tu amistad. Ya sabes cuánto trabajo se ha hecho para conseguir este resultado. Ahora ya estamos trabajando para abordar los problemas de los italianos, con la concreción típica de los conservadores. ¡También esperamos a España en el lado derecho!», escribió en español la líder ultraderechista. Esta consiguió un 26 % de los votos en los comicios generales.

Twitter y apoyos

Meloni respondía tres días después al mensaje de Abascal. En Twitter afirmó que la líder ultraderechista italiana «ha mostrado el camino para una Europa orgullosa, libre y de naciones soberanas. Todas ellas capaces de cooperar para la seguridad y la prosperidad de todos».

De esta forma la primera mujer en gobernar Italia le lanza un inesperado mensaje de ánimo a su homólogo en España. La pregunta ahora es cómo gestionará un país castigado por la deuda nacional y por los últimos casos de corrupción.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com